Liga 1

Liga 1: Los árbitros que tendrá la Fecha 14 del Torneo Clausura

En estas últimas fechas del Torneo Clausura en la Liga 1, muchos tendrán la lupa sobre lo que hagan los jueces de cada compromiso. Por eso, te presentamos a los que impartirán justicia en esta Jornada 14.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En estas últimas fechas del Torneo Clausura en la Liga 1, muchos tendrán la lupa sobre lo que hagan los jueces de cada compromiso. Por eso, te presentamos a los que impartirán justicia en esta Jornada 14.

El Torneo Clausura ha ingresado a etapa de definición y hasta cinco equipos pueden quedarse con el segundo título del año que ofrece la Primera División de nuestro país, también conocida como Liga 1 Movistar. Unión Comercio, Deportivo Binacional, Sporting Cristal y Universitario de Deportes son los candidatos a pelear por la copa, pero en medio de la batalla futbolística, se libra otro 'partido' fuera del gramado: el partido de la polémica.

Y es que tanto hinchas como jugadores y hasta dirigentes han venido reclamando fallos arbitrales en contra de uno o a favor de otro equipo, lo que desemboca en sospechas que no pueden permitirse en la élite de nuestro balompié. El trabajo de los hombres que imparten justicia en el terreno de juego es fundamental, por lo que esperamos que, aun en su humanidad, nos brinden el privilegio de gozar el espectáculo sin inconveniente alguno. 

La Fecha 14 del Clausura tendrá duelos apasionantes y en algunos casos, definitorios. Alianza Lima, líder momentáneo de la tabla, recibirá a Alianza Universidad de Huánuco; Universitario visitará Huacho para batirse frente a un necesitado Deportivo Municipal; Cristal deberá sortear a un Mannucci siempre complicado; todo mientras que Binacional pisa la 'Incontrastable' esperando no caer en las garras del Sport Huancayo. ¿Quiénes serán los réferis de esas y las demás contiendas? Aquí te lo contamos.

Viernes 1 de noviembre

Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca) 
3:30 pm UTC vs Unión Comercio - Árbitro: Kevin Ortega

Estadio Miguel Grau (Callao)
5:45 pm Cantolao vs Pirata FC - Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Estadio Miguel Grau (Callao)
8:00 pm Sport Boys vs FBC Melgar - Árbitro: Michael Espinoza

Sábado 2 de noviembre

Estadio Ciudad de Cumaná (Ayacucho)
3:00 pm Ayacucho Fc vs Real Garcilaso - Árbitro: Luis Seminario

Estadio Huancayo
5:15 pm Sport Huancayo vs Binacional - Árbitro: Mike Palomino

Estadio Alejandro Villanueva
8:00 pm Alianza Lima vs A. Universidad - Árbitro: Renzo Castañeda

Domingo 3 de noviembre

Estadio Alberto Gallardo
11:00 am Sporting Cristal vs Carlos A. Mannucci - Árbitro: Augusto Menéndez

Estadio Nacional
3:30 pm D. Municipal vs Universitario - Árbitro: Edwin Ordoñez

Estadio Mansiche (Trujillo)
6:00 pm U. César Vallejo vs U. San Martín - Árbitro: Bruno Pérez

No olvides que puedes seguir EN VIVO todos los partidos de la Liga 1 Movistar aquí, en Fútbolperuano.com.