Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Liga 1: ¿Dónde jugará Rodrigo Cuba en la temporada 2022?

¿Rodrigo Cuba afrontará una nueva temporada de la Liga 1 con César Vallejo?

Rodrigo Cuba seguirá en Vallejo el 2022. Foto: FPF
Rodrigo Cuba seguirá en Vallejo el 2022. Foto: FPF

¿Rodrigo Cuba afrontará una nueva temporada de la Liga 1 con César Vallejo?

Aunque no pudo lograr pelear por el título, la Universidad César Vallejo cerró una temporada bastante buena tras asegurar su participación en la próxima Copa Libertadores al quedar en la 4ta posición del Acumulado de la Liga 1 con sus 42 puntos. Ahora, sin embargo, el objetivo será armar un equipo competitivo para afrontar ambos torneos.

Bajo esa premisa muchos se han empezado a preguntar qué pasará con algunos jugadores que integran actualmente la plantilla del conjunto 'poeta' y uno de ellos es Rodrigo Cuba. El defensor pudo ser parte fundamental del equipo que logró el boleto al torneo internacional y de no haber sorpresas continuará en el club por una temporada más.

El 'Gato' Cuba tiene un año más de contrato con César Vallejo y si antes ya tenía toda la intención de hacer cumplir dicho acuerdo, con la participación de la institución 'poeta' en la Libertadores pues nada hará cambiar esa idea para el 2022.

De hecho, se pudo conocer que el defensor estaría planificando todo para mudarse a Trujillo, lugar donde es local Vallejo, y es que la próxima temporada la Liga 1 Betsson pasará a jugarse de manera desecentralizada como antes de la pandemia y eso hará que toda la plantilla vuelva a la 'Ciudad de la eterna Primavera'.