Liga 1

Liga 1: Conoce el once ideal de la Fecha 13 del Apertura

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce a los destacados de la jornada y elige a la figura entre todos ellos. ¿Cuántos jugadores de tu equipo se encuentran  aquí?

La décimo sexta fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar terminó con el partido entre Sport Huancayo vs Unión Comercio. En total, se marcaron 30 tantos, se fueron tres jugadores expulsados, y el partidazo de la jornada fue la victoria de FBC Melgar sobre Sporting Cristal, cotejo en el que los characatos se impusieron por tres tantos contra dos con un Bernardo Cuesta inspirado.

Ante una brillante jornada, no podía faltar el once ideal de la fecha. Los destacados de este último fin de semana futbolero en el Perú tienen a jugadores llamados a ser protagonistas, los mismos que lucharán por mantenerse en la alineación dorada de la Liga 1 Movistar semana a semana.

EL ARQUERO: Steven Rivadeneyra.

Correcto y seguro partido del portero de Deportivo Municipal. Mantuvo su arco en cero ante Pirata FC y le dio confianza a todo su club desde los tres postes.

LATERAL DERECHO: Aldair Salazar.

El hombre de la banda diestra de Alianza Lima anotó ante el líder Binacional y cumplió un papel importante en la victoria de los 'íntimos' ante el 'Poderoso del Sur'.

PRIMER CENTRAL: Víctor Balta.

Muy buen partido del defensor de Sport Huancayo. El central del 'Rojo Matador' anotó frente a Unión Comercio y abrió el marcador para los suyos, además de su seguro partido.

SEGUNDO CENTRAL: Víctor Salas.

El defensor de la Academia Deportiva Cantolao salvó en más de una ocasión a los 'delfines' ante la San Martín, aparte de ello, marcó de penal el primero del compromiso, coronando su gran noche.

LATERAL IZQUIERDO: José Murillo.

El habilidoso lateral de Deportivo Municipal viene cumpliendo muy buenos cotejos hace ya varias fechas, pero en esta relució su capacidad no solo yendo al ataque constantemente sino también anotando.

PRIMER VOLANTE: Daniel Cabrera.

Grata aparición del contención de Deportivo Municipal. También anotó en la goleada sobre Pirata FC y se mostró seguro en sus labores.

VOLANTE POR DERECHA: Cristian Lasso.

Fue la figura de Cantolao ante la San Martín. Con un doblete, doblegó a los 'santos' y sentenció el 3-1 final. Gran partido del futbolista ofensivo y #10 del 'Delfín'.

VOLANTE POR IZQUIERDA: Donald Millán.

El colombiano no se cansa de hacer goles de calidad en el Binacional. A pesar de que no se pudo llevar la victoria de Matute, fue el más lúcido del 'Poderoso del Sur'.

DELANTERO POR IZQUIERDA: Mauricio Montes

Con dos goles, sentenció a Universitario de Deportes. Un penal y otro tanto de cabeza fue suficiente para certificar su gran momento en la Liga 1 del lado de los 'Zorros'.

DELANTERO POR DERECHA: Germán Pacheco.

El golazo de la fecha se lo debemos al ex Alianza Lima y Atlético de Madrid. Un soberbio tiro libre le dio la victoria a la César Vallejo ante el Carlos Mannucci, en un nuevo 'Clásico trujillano'.

DELANTERO CENTRO: Bernardo Cuesta.

La figura de la fecha y por mucho. El goleador y capitán de Melgar estuvo intratable en el Alberto Gallardo, dándole él solo la victoria a los 'Rojinegros' ante el siempre complicado Sporting Cristal.