Actualización: Mié, 10 / Jul / 2019 4:39 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 10 / Jul / 2019 4:33 pm

Liga 1: Dirigente de Deportivo Municipal calificó de "injusticia" la resta de un punto en la tabla

Tras la resta de un punto en la tabla de la Liga 1, Alberto Borda se pronunció y señalo que es una "injusticia" la sanción dada. Además, nos habló de las contrataciones 'ediles' tras salida de Iván Bulos.

Alberto Borda. (Foto: Ovación)
Alberto Borda. (Foto: Ovación)

Alberto Borda, dirigente de Deportivo Municipal, conversó con Fútbolperuano.com y reveló que la apelación que el cuadro ‘edil’ presentó ante la ADFP no prosperó (por el punto que les fue quitado en la tabla) y que ahora irán hasta la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF). Eso sí, se mostró muy crítico con la sanción, ya que, cuando es al revés, “se demoran hasta un mes en pagar, lo cual es injusto”.

¿Qué fue lo que pasó con el punto que se le quitó a Deportivo Municipal? ¿Cuál fue el motivo?

Hubo un atraso de dos días en los pagos de las remuneraciones al personal administrativo. Se tenía que dar el 5 y se pagó el 7. Perdimos en primera instancia la apelación y ahora vamos por la segunda que es en la CJ-FPF.

¿Hay sensaciones de que recibirán una respuesta positiva?

Sí, yo creo que sí. Ellos cuando tienen que pagar se demoran 20 a 30 días y a los clubes les exigen que cancelen al día siguiente. La verdad es que es una injusticia. Vamos a ir por la apelación y esperemos que nos den el punto.

¿Cuándo estarían dándoles una respuesta?

Depende netamente de la CJ FPF.

Iván Bulos ha salido del club, ¿piensan contratar un reemplazante en su lugar?

Estamos viendo un ‘9’ que en los siguientes dos días está llegando a Perú. No le puedo decir ahorita los nombres, pero son dos buenas opciones de delanteros.

¿Algún otro puesto que Deportivo Municipal quiera reforzar?

No, solo ese puesto.