Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

ADT de Tarma anunció el fichaje de colombiano Kevin Serna para la Liga 1

El colombiano Kevin Serna llega dispuesto a sumar en la ofensiva de ADT de Tarma.

Kevin Serna llega a ADT de Tarma para el 2022. Foto: Facebook ADT de Tarma
Kevin Serna llega a ADT de Tarma para el 2022. Foto: Facebook ADT de Tarma

El colombiano Kevin Serna llega dispuesto a sumar en la ofensiva de ADT de Tarma.

No dejan de sumar nombres. ADT de Tarma tiene claro que su vuelta a la Primera División no es cosa de juegos y vaya que se lo toma realmente en serio, dado que este fin de semana llegaron muchas novedades con respecto al armado de su plantel versión 2022.

En esa línea, el cuadro tarmeño dio a conocer este sábado que su ofensiva también toma forma. Mediante sus redes sociales, ADT le dio la bienvenida al colombiano Kevin Serna, quien luego de un gran año en Los Chankas en Segunda, tendrá la oportunidad de demostrar su talento en la Liga 1.

"¡Peso en la onfesiva! El desequilibrante extremo colombiano, Kevin Serna, formará parte de nuestro "Vendaval celeste"", se lee en el mesaje dado por su cuenta oficial de Facebook.

Añade: "El joven de 23 años, proveniente de Los Chankas, viene de ser el jugador mas influyente en la Liga 2 de la reciente temporada participando de 19 goles ( 11 tantos y 8 asistencias) en 21 partidos".

De esta manera, ADT de Tarma ya suma su cuarto fichaje para la Liga 1 del 2022, donde si bien llega como el nuevo inquilino no quiere que eso se note en cancha y sepa dar pelea incluso a los más grandes. 

A Kevin Serna se le une: Christian Vargas procedente de Alianza Atlético, Luis Machado, otro que militó en Los Chankas este 2021 y Dylan Caro, reciente campeón con Alianza Lima.