Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Leonel Álvarez dejó de ser el entrenador de Cienciano del Cusco

Leonel Álvarez no continuará al mando de Cienciano del Cusco.

Actualización
Leonel Álvarez. Foto: FPF
Leonel Álvarez. Foto: FPF

Leonel Álvarez no continuará al mando de Cienciano del Cusco.

¡No va más! Cienciano del Cusco, a través de un comunicado, confirmó la salida del entrenador colombiano Leonel Álvarez. El DT cafetero deja al 'Papá' ubicado en el octavo lugar de las clasificaciones con 21 unidades.

"Después de realizar un análisis de la situación deportiva entre los directivos y el comando técnico encabezado por el profesor Leonel Álvarez, las partes han decidido de mutuo acuerdo poner fin a su relación contractual a partir de la fecha de hoy", indicó el club cusqueño.

Posteriormente, Cienciano agradeció la entrega y el compromiso del técnico colombiano y le deseó los mejores éxitos en su carrera profesional. "Agradecemos al profesor Álvarez y su comando técnico por su profesionalismo y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos".

Es preciso recordar que, desde su llegada a Cienciano, Leonel Álvarez cosechó seis victorias (Alianza Atlético, ADT de Tarma, Carlos Mannucci, Unión Comercio, Sport Huancayo y Cusco FC), tres empates (César Vallejo, Deportivo Garcilaso y Binacional) y cinco derrotas (FBC Melgar, Alianza Lima, Universitario X2, Cantolao) en 14 partidos dirigidos (Liga 1 y Copa Sudamericana).

DATO: Cienciano visitará este domingo a Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal desde las 13:00 horas (18:00 GMT).