Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Pablo Lavallén es optimista con lo que puede hacer su equipo en la Liga 1 y Copa Libertadores

El equipo arequipeño disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Foto: Facebook FBC Melgar
Foto: Facebook FBC Melgar

El equipo arequipeño disputará la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Cada vez falta menos para el inicio de la Liga 1 y los equipos poco a poco van definiendo sus planteles. La gran mayoría de equipos han decidido dar por culminado su periodo de fichajes y encarar la temporada. Sin embargo, Melgar de Arequipa no descarta contratar algún refuerzo más, así lo confirmó el propio entrenador ‘dominó’ Pablo Lavallén.

“Hoy estamos bien con lo que estamos, pero no estamos cerrados a incorporar a otro jugador más. Quizás más adelante se pueda dar esa posibilidad”, comentó el argentino en dialogo con el programa Fútbol como cancha de RPP.

El argentino también fue consultado sobre la temporada por lo que señalo que: "la planificación no ha cambiado nada. Ya hicimos la parte más dura de la pretemporada y tenemos que ver ahora la parte futbolística. Todo depende del inicio del torneo".

Como bien se sabe, el equipo de Arequipa deberá encarar un año más dos torneos por simultaneo: Liga 1 y Copa Libertadores. A pesar de ello el DT confía en que él y sus dirigidos harán un buen papel. “Tenemos las mejores expectativas para la Copa y el torneo local. La idea es hacerlo lo mejor posible”.