La Sunat designó a Miguel Ángel Torres como nuevo administrador de Sport Boys
Nuevos aires soplarán en Sport Boys, luego de que la Sunat hiciese oficial la designación de Miguel Ángel Torres como su nuevo administrador temporal.

Nuevos aires soplarán en Sport Boys, luego de que la Sunat hiciese oficial la designación de Miguel Ángel Torres como su nuevo administrador temporal.
Luego de algunos días de espera y, tras la postulación de más de un candidato, finalmente la Sunat hizo público que el exfutbolista Miguel Ángel Torres fue designado como el nuevo administrador temporal del club Sport Boys.
De esta manera, el exjugador tendrá la responsabilidad de tomar las riendas de la popular institución porteña, pero no solo en lo que respecta a la parte deportiva, sino principalmente en la financiera y administrativa.
La llegada de Miguel Ángel Torres a Sport Boys se produjo luego de que Adrián Alcócer, representante de la empresa ARI CONTRATISTAS GENERALES S.A, presentase su renuncia voluntaria e irrevocable, la misma que fue aceptada por la Sunat, que de inmediato abrió el proceso para la elección de un nuevo administrador que le tome la posta al frente del club del 'Primer Puerto'.
"El procedimiento estuvo a cargo de una comisión técnica y con la participación de un veedor de la Oficina de Integridad Institucional, bajo principios de objetividad, transparencia e integridad y conforme a la normatividad vigente", manifestó el ente estatal durante el anuncio de presentación de Miguel Ángel Torres Quintana.
"El administrador deberá proponer la contratación de una firma auditora de reconocido prestigio para evaluar la situación económica y financiera del club", se agregó en el comunicado emitido por la Sunat.
Es importante recordar que, antes de que fuese designado como administrador temporal de Sport Boys, Miguel Ángel Torres se postuló para el mismo cargo en Universitario de Deportes, donde el ganador de dicho proceso fue la lista encabezada por Franco Velazco.
La institución rosada lleva ya varios años bajo el mando de administraciones temporales, que tienen como objetivo sanear su aún delicada economía, dado que aún se encuentran pagando las deudas que arrastran con sus distintos acreedores.
Si bien, la actual temporada 2025, no ha sido de las mejores para Sport Boys en la parte deportiva, lo que tranquiliza en la interna de la institución es que el equipo tiene prácticamente asegurada su permanencia en la primera división, lo que le permitirá a su nueva administración trabajar con la debida anticipación con miras al armado de su nueva plantilla para la próxima Liga 1.
Los rosados llevan ya varios años intentando se protagonistas en el certamen local, pero se han estado conformando con el solo hecho de salvar la categoría.