Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

La reacción de Ángelo Campos tras el título de Universitario en Matute

Ángelo Campos se refirió a la final en la que Universitario consiguió la estrella 27.

Ángelo Campos. Foto: Captura
Ángelo Campos. Foto: Captura

Ángelo Campos se refirió a la final en la que Universitario consiguió la estrella 27.

Ángelo Campos fue uno de los grandes protagonistas en el clásico que terminó con Universitario de Deportes como el campeón de la Liga 1 2023 tas igualar ante Alianza Lima en el Monumental y vencer por 2-0 en el Estadio Alejandro Villanueva. Con la polémica en el calentamiento y de que pudo ser sancionado y perderse el encuentro de vuelta.

En la derrota del pasado miércoles 8 de noviembre, el guardameta de Alianza Lima tuvo un enorme gesto que terminó siendo aplaudido por la hinchada blanquiazul pese a la polémica que se generó por el apagón en Matute.

Tras la derrota por 2-0, todas las miradas cayeron en Ángelo Campos, quien brindó declaraciones y felicitó al equipo dirigido por Jorge Fossati. Esta acción fue aplaudida y generó buenas reacciones en redes sociales.

“Pueden haber miles de excusas, pero el rival hay que reconocer que el rival fue mejor. No se pudo hoy, pero mañana se podrá, eso es para todo en la vida, hay que levantarse y sacudirse. La situación es que a veces no se pueden controlar, el hincha estaba molesto. Yo me acerqué a reconocer como lo hice, fui a darle la mano a todos los de la ‘U’, eso es fútbol. Hay que levantar la cabeza , ponerse más fuerte para intentarlo el otro año”, declaró el portero de Alianza Lima para las cámaras de Liga 1 Max.

Además, Ángelo Campos compartió unas emotivas palabras para el pueblo blanquiazul reconociendo la dolorosa derrota, pero resaltó el amor por su club.

“Valiente en la victoria y valiente en la derrota, como me enseñaron mis padres. Orgulloso de mis colores, orgulloso de mi equipo, comando técnico, cuerpo auxiliar, dirigentes y compañeros, amigos y familia. Nunca me cansaré de luchar por mi camiseta. El dolor es fuerte, pero nos sacudiremos y lo volveremos a intentar, como en cada episodio de mi vida”.