La irónica respuesta de Ángelo Campos al conocer sanciones a jugadores de la 'U' y Melgar: “No puedo hablar porque a mí sí me suspenden”
El portero de Alianza Lima mostró su inconformidad con las sanciones a los futbolistas de Universitario y Melgar.
El portero de Alianza Lima mostró su inconformidad con las sanciones a los futbolistas de Universitario y Melgar.
El pasado viernes 15 de agosto se conocieron las sanciones para los futbolistas de Universitario de Deportes y FBC Melgar, lo cual generó un polémico debate, ya que algunos lo consideraron como excesivas, mientras otros enfatizaron que no fueron lo suficientemente ejemplares.
Uno de los últimos en ser consultados al respecto fue el portero de Alianza Lima, Ángelo Campos, quien no dudó en mandar un polémico mensaje que encendería aún más la controversia por lo sucedido en el Estadio Monumental de la UNSA.
El futbolista íntimo estuvo en los entrenamientos en el complejo deportivo Esther Grande de Bentín, con miras a lo que será el duelo ante Sporting Cristal de este sábado 17 de agosto en el Estadio Nacional.
En la salida, el popular ‘Mono’ habló con la prensa, quienes le preguntaron sobre su opinión con respecto a las sanciones para los cremas y rojinegros, a lo que el guardameta se expresó con sarcasmo: “No puedo hablar porque a mí sí me suspenden”.
Es preciso mencionar que Ángelo Campos ya ha sido sancionado por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, luego de haber ingresado al campo con una bandera de su club en el clásico ante Universitario en el Estadio Monumental en la final de ida de la Liga 1 2023.
Cuando el portero estaba por cumplir su castigo, volvió a incumplir el reglamento precisamente en el primer clásico del 2024, donde saltó al campo cuando su presencia con la delegación blanquiazul no estaba permitida.
Con ello, el futbolista de 31 años se perdió un total de nueve fechas, volviendo a disputar un partido oficial a inicios de abril en la Copa Liberadores y luego por el Torneo Apertura ante Carlos Mannucci.
Sobre la situación de Campos, el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FPF, Miguel Grau, reveló para ‘Mano a Mano’ que era una situación diferente, “Es fácil, el reglamento dice que si el sancionado incumple la sanción automáticamente se duplica”.