Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima, pieza clave para el esquema de 'Chicho' Salas

El volante de 27 años, viene siendo importante en el once de Alianza Lima.

Jesús Castillo, volante de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial
Jesús Castillo, volante de Alianza Lima. Foto: Twitter @ClubALoficial

El volante de 27 años, viene siendo importante en el once de Alianza Lima.

Alianza Lima viene en gran forma en el Torneo Apertura y Jesús Castillo, volante de 27 años que llegó para reforzar el medio campo blanquiazul en este 2023, llenó las expectativas del comando técnico y se ganó el reconocimiento de la hinchada.

El volante blanquiazul, tuvo un paso por la inferiores de Alianza Lima, antes de ser fichado por la Academia Cantolao en el 2016, club en donde debutó en el fútbol profesional, el mediocampista habló sobre su deseo de volver al club de sus amores.

"Yo estaba en la reserva de Alianza y un momento me comunicaron que ya no continuaba en el equipo. Yo triste en el momento por dejar el equipo, pero tenía que salir a buscar nuevas oportunidades y por eso llegué a Cantolao, que me dio la oportunidad de poder estar en el primer equipo".

 Además, agregó que siempre quiso volver a Alianza Lima. "Desde el primer momento en que logré debutar en Cantolao, mi objetivo fue regresar a Alianza. Tenía muchas ofertas, pero bueno, la de Alianza fue la mejor de todas. Creo que ahí, uno no lo piensa dos veces".

El volante también comentó sobre el próximo encuentro ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, "Pienso que el día miércoles va a ser trascendental para nosotros. Creo que estamos yendo partido a partido. Después del partido con Libertad, estamos más tranquilos".