Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Kevin Serna podría dejar Alianza Lima ante supuesto interés de clubes brasileños

Kevin Serna dejó una gran impresión tras sus dos golazos ante Fluminense, tanto en el Estadio Alejandro Villanueva como en el Maracaná por la Copa Libertadores 2024.

Kevin Serna. Foto: EFE / Brasileirao
Kevin Serna. Foto: EFE / Brasileirao

Kevin Serna dejó una gran impresión tras sus dos golazos ante Fluminense, tanto en el Estadio Alejandro Villanueva como en el Maracaná por la Copa Libertadores 2024.

Alianza Lima no consiguió los objetivos en la primera parte de la temporada y ahora, apunta a realizar un gran Torneo Clausura, en donde ya se están enfocando en posibles incorporaciones, pero todo hace indicar a que también tienen que prestarle atención a la salida de algunos futbolistas importantes para el once de Alejandro Restrepo.

Tras su gran participación en la Copa Libertadores 2024 y los dos goles que le anotó a Fluminense, tanto en Matute como en el Maracaná, el delantero colombiano nacionalizado peruano, Kevin Serna, habría despertado el interés de algunos clubes de Brasil, lo cual enciende las alarmas en La Victoria sobre una posible salida.

Así como informó el programa VBAR Caracol, Kevin Serna se iría de Alianza Lima tras las ofertas del fútbol brasileño. Si bien, no han revelado la identidad de los presuntos compradores, se sabe que están en condiciones de asumir el monto del delantero, el cual ronda los 2 millones de dólares.

Esto sería una preocupación para la directiva íntima y de llegar una oferta que cumpla con las expectativas, el futuro de Kevin estaría en Brasil. De acuerdo a lo informado por VBAR Caracol, “el club analiza si dejar ir a Serna, ya que fue uno de los fichajes a comienzos de este año”.

Los próximos días serán claves para conocer el futuro del colombiano que se encuentra en boca de todos, debido a que fue la principal carta de ataque en la Copa Libertadores para Alianza Lima y por como afrontó los duelos ante Fluminense.

Por otro lado, su agente Narciso Algamis, ha confirmado en reiteradas ocasiones que Serna se encuentra enfocado y muy feliz con la etapa que viene viviendo en Alianza Lima.

“Él está contento en el Perú, en Alianza, es un tipo muy profesional. Hay sondeos, algunas cosas que preguntan, pero al club no llegó nada. Lo que sí me llegó es algunas cosas para ver su cláusula de salida, no hay nada firme. Lo ideal es que juegue acá y después se verá qué va a pasar”, indicó.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com