Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Ayacucho FC presenta dos bajas para enfrentar a Unión Comercio por la Revalidación

Ayacucho FC y Unión Comercio se verán las caras este domingo (06/11) en Tarapoto.

Actualización
Ayacucho FC presenta dos bajas. Foto: @fc_ayacucho
Ayacucho FC presenta dos bajas. Foto: @fc_ayacucho

Ayacucho FC y Unión Comercio se verán las caras este domingo (06/11) en Tarapoto.

Édgar Ospina, entrenador de Ayacucho FC, confirmó las bajas de Cristian Techera y Hugo Magallanes para los duelos ante Unión Comercio por la Revalidación. Los futbolistas charrúas terminaron sus respectivos contratos con los 'Zorros' y partieron rumbo a Uruguay.

"Dos de los jugadores que consideramos que son importantes se fueron para Uruguay. Es el caso de Cristian Techera y Hugo Magallanes. Ellos terminaron contrato y no están para estos dos partidos contra Unión Comercio y ahí empezamos a flaquear en ese aspecto", indicó a Gol Perú.

A pesar de las bajas, el estratega cafetero confía en su plantel. "Los recambios que hay, las alternativas son positivas. El grupo ya se dio a la noticia que estos jugadores partieron a Montevideo y no pueden actuar. Aquí estamos para afrontar esto con un alto grado de responsabilidad y vamos a luchar con lo que tenemos".

Por otro lado, Ospina señaló que trabajaron en la parte mental. "Hemos hecho un trabajo muy fuerte en el aspecto mental porque encontramos dificultades en ese aspecto por los resultados y la posición que estábamos ocupando. Hoy sentimos que el equipo ha recuperado".

Finalmente, analizó a sus rivales de turno: 'El Poderoso del Alto Mayo'. "Vamos a hacer lo que tenemos que hacer: ir a buscar un resultado positivo como Unión Comercio que es un buen equipo, con un buen comando técnico, individualidades importantes".

Revalidación:

IDA (06/11)

  • Unión Comercio vs Ayacucho FC
  • Estadio Carlos Vidaurre García 
  • 13:00 horas (18:00 GMT)

VUELTA (13/11)

  • Ayacucho FC vs Unión Comercio
  • Estadio Ciudad de Cumaná
  • Hora por confirmar