Liga 1

Junior Ross: "Me voy de Sport Boys por decisiones del cuerpo técnico"

El atacante Junior Ross ya no formará parte de Sport Boys este 2020. Detalló los motivos de su salida pero aseguró que "el equipo es la prioridad".

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante Junior Ross ya no formará parte de Sport Boys este 2020. Detalló los motivos de su salida pero aseguró que "el equipo es la prioridad".

Sport Boys se va perfilando para la temporada 2020 y entre las modificaciones tenemos no solo a jugadores que llegan, sino también a los que se van, y uno de ellos es Junior Ross, delantero que desde la siguiente campaña deberá buscar una nueva camiseta que defender. El atacante emitió un comunicado en sus redes sociales en el que agradeció al cuadro 'Rosado' y se mostró feliz por mantener la categoría.

"En primer lugar quiero agradecer al Club Sport Boys por confiar en mi como jugador y persona para asumir este reto tan difícil que significa el reto de salvar la categoría en el presente año, se logró el objetivo principal que era dejar al club donde MERECE, DEBE Y NUNCA debió dejar de estar", expresó.

Junior Ross agradeció también a la hinchada de la 'Misilera' que demostró su apoyo cuando el conjunto 'chalaco' más lo necesitaba. Confesó que hubo conversaciones entre equipo y fanáticos, en donde se acordó que la difícil situación iban a afrontarla juntos, cosa que al final se logró y que se celebró por todo lo alto cuando Sport Boys derrotó 0-1 a Sport Huancayo en la 'Incontrastable'.

"En segundo lugar a la parte más importante para una institución: LA HINCHADA , reconocer que estuvo en todo momento altas y bajas pero no dejó de alentar, es indescriptible el sentir de su aliento, agradecerles por el buen trato y sobre todo porque en un momento se conversó que esto se sacaba adelante juntos, jugadores e hinchada", manifestó el ex Sporting Cristal.

Por último, declaró sentirse "orgulloso" de haber formado parte del elenco dirigido en la actualidad por Marcelo Vivas. Eso sí, dejó en claro que su salida se debe a una decisión del comando técnico liderado por el argentino, quien también le comunicó lo mismo a otro de los futbolistas que ya no pertencen a la 'Rosada': Reimond Manco.

"Me voy orgulloso de haber pertenecido a este institución y conocer el gran sentir y mística de esta camiseta. Agradecer a este grupo donde se logró comprometerse como una familia. Orgulloso de representar a mi familia y poder lograr uno de mis grandes objetivos jugar en el lugar donde yo nací. Por decisiones y criterios del actual cuerpo Técnico me voy pero esto es fútbol y la Prioridad es el equipo y su gente", finalizó.