Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Julio César Uribe fue anunciado como nuevo técnico de Alianza Universidad de Huánuco

Julio César Uribe toma el buzo de Alianza Universidad tras la destitución de Ronny Revollar.

Julio César Uribe se pone el buzo de Alianza Universidad. Foto: Twitter @AlianzaUDH
Julio César Uribe se pone el buzo de Alianza Universidad. Foto: Twitter @AlianzaUDH

Julio César Uribe toma el buzo de Alianza Universidad tras la destitución de Ronny Revollar.

¡Huánuco toma elegancia! Alianza Universidad no la pasó nada bien en la llave de dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021 donde no solo fue eliminado, sino que además su rival, Unión Comercio; supo darle cátedra y lo goleó 4-1.

Ello por supuesto llevó a que desde la dirección técnica Ronny Revollar decidiera dar un paso al costado luego de tres temporadas. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que el combinado 'azulgrana' decidiera presentar a su nueva cabecilla.

En esa línea, Alianza Universidad anunció mediante sus redes sociales que Julio César Uribe toma las riendas del club, donde se enfocará en lo que será la fase 2 de la Liga 1.

"Pensado en un nuevo proyecto a futuro y el buen fútbol, anunciamos la contratación de Julio César Uribe como Director Técnico. ¡Bienvenido "Diamante"!",  se lee en sus principales redes acompañada de una imagen del  DT, lo que oficializó la contratación.

De esta manera, el popular 'Diamante' vuelve a la dirección técnica luego de largos cuatro años, teniendo en cuenta que como última experiencia aparece Unión Comercio y San José de Bolivia.

Para Julio César Uribe, Alianza UDH no solo será un nuevo reto en su carrera futbolística sino el equipo número 15 en dirigir dentro de los 17 años que tiene como director técnico.