Liga 1

Juan Pablo Vergara, volante de Binacional, falleció tras accidente vehicular

El fútbol peruano está de luto. Este lunes 2 de diciembre dejó de existir el futbolista de Binacional, Juan Pablo Vergara.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El fútbol peruano está de luto. Este lunes 2 de diciembre dejó de existir el futbolista de Binacional, Juan Pablo Vergara.

Una lamentable noticia se dio a conocer en la noche de este lunes 2 de diciembre, ya que el futbolista Juan Pablo Vergara murió luego de haber sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Puno en horas de la tarde.

El volante iba a bordo de su vehículo, junto a sus compañeros Jefferson Collazos y Donald Millán, quienes pudieron salir ilesos tras el accidente que se dio a conocer este lunes y que generó la atención de todos los aficionados del fútbol.

Luego de lo ocurrido, los tres jugadores de Binacional fueron conducidos a un centro de salud para ser atendidos. Lamentablemente el estado de salud de Juan Pablo Vergara se complicó por una hemorragia interna y un coágulo en los pulmones.

El volante no resistió y en horas de la noche perdió la vida, generando un hondo pesar entre sus familiares, amigos y allegados al balompié nacional.

Juan Pablo Vergara se había convertido en una de las grandes figuras de Binacional y uno de los responsables del título conseguido en el Torneo Apertura. Su gran técnica y pegada, le permitieron anotar varios goles claves de tiro libre.

A lo largo de su carrera, defendió las camisetas de Universitario de Deportes, Sport Áncash, Atlético Minero, Los Caimanes, Alfonso Ugarte, CNI, Sport Loreto, UTC de Cajamarca, entre otras instituciones del país.

Desde el equipo de Futbolperuano.com, hacemos llegar nuestras condolencias y pesar a la familia de quien fuese Juan Pablo Vergara.