Liga 1

Manzaneda sobre el estilo de Alianza Lima: "Tiene que seguir su historia"

El hoy jugador de César Vallejo, José Manzaneda, habló de su última temporada con la camiseta de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El hoy jugador de César Vallejo, José Manzaneda, habló de su última temporada con la camiseta de Alianza Lima.

Les desea lo mejor. José Manzaneda fue anunciado como flamante refuerzo de César Vallejo para esta temporada 2020. Y es que el hombre de ofensiva buscará sumar minutos en el campo, algo que había perdido en Alianza Lima en la campaña anterior, sobre todo luego de su lesión y el retorno de Pablo Bengoechea al banquillo de La Victoria.

El inicio del campeonato en lo personal fue muy bueno, la pretemporada que hicimos junto al profesor Russo también. Hizo que lográramos competir a un nivel internacional. Pese a que no logramos los resultados, creo que el año pasado Alianza a nivel internacional compitió y ojalá este año le vaya muy bien al equipo, de todo corazón espero que sea así”, sostuvo Manzaneda para ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP.

El hombre de ataque lamentó no haber podido consolidarse en el cuadro blanquiazul pese a que tuvo un buen arranque. Si bien es cierto una lesión lo mantuvo al margen por un tiempo, sí estuvo apto para disputar las finales del campeonato aunque no lo tomaron en cuenta.

Si bien tuve una lesión, en el segundo semestre me sentí nuevamente recuperado para aportar a Alianza y más aún en las finales. En las finales yo ya estaba recuperado y tengo una espina clavada porque no pude estar”, agregó. 

Mucho se habló también de su relación con el técnico Pablo Bengoechea, más aún cuando ya muchos daban cuenta de que el jugador no seguiría en Alianza. El propio Manzaneda sostuvo que el trato con el estratega uruguayo fue siempre cordial y normal.

Era una relación normal de entrenador y jugador. Tampoco tan personal, hablábamos lo necesario, como cualquier futbolista. El profesor siempre hablaba con todos los jugadores así que no tuve una relación tan estrecha”, señaló para RPP.

Sobre el estilo d juego de los aliancistas, el futbolista manifestó: “Siento que la picardía y el 'chocolate' es un tema que Alianza lo tiene innato. El hincha tiene que saber que Alianza lo tiene por historia, entonces, si quieren ver al club mejor tienen que seguir su historia, tienen que saber que tenían jugadores de mucha calidad. Ahora también han fichado bien. Yo creo que deben fijarse bien en eso”.