Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Atlético Grau se quedó sin entrenador: Gustavo Álvarez se despidió con una emotiva carta

El argentino Gustavo Álvarez no continuará como entrenador de Atlético Grau. 

Gustavo Álvarez. Foto: @Grau_Oficial
Gustavo Álvarez. Foto: @Grau_Oficial

El argentino Gustavo Álvarez no continuará como entrenador de Atlético Grau. 

Gustavo Álvarez, a través de una emotiva carta, se despidió de Atlético Grau, club que se convirtió en uno de los grandes protagonistas del Torneo Clausura de la Liga 1. El entrenador argentino agradeció la oportunidad y se mostró orgulloso de su paso por el 'Patrimonio de Piura'.

"Llegó el momento del cierre del ciclo, ha sido una temporada llena de emociones. En primer lugar, el agradecimiento en nombre de mi comando técnico al presidente del club, Arturo Ríos, y a su hijo Andrés por todo su apoyo permanente y también por haber hecho lo imposible para mi continuidad", indicó el DT.

"Luego los trabajadores del club que estuvieron codo a codo en cada momento y finalmente al plantel, un grupo de excelentes deportistas y mejores personas que se comprometieron desde el primer día, entregando todo hasta la última gota de sudor y, cuando hizo falta, hasta sangraron por la causa, representaron y llenaron de orgullo. Me han hecho emocionar y crecer muchísimo, guardaré un recuerdo imborrable y hermoso de esta gran temporada 2022 del Atlético Grau de Piura", agregó.

Finalmente, Gustavo Álvarez se despidió convencido de que Atlético Grau continuará creciendo. "Orgullosos de haber pertenecido a esta gran institución y convencido de que el proyecto continuará creciendo. Simplemente gracias".

Por su parte, el cuadro piurano lamentó la partida del estratega de 49 años. "¡Gracias por todo, 'profe'! A pesar del gran esfuerzo que hizo el club por contar este 2023 con Gustavo, el 'profe' ha tomado su decisión y se despide de nuestra institución con esta emotiva carta. Le deseamos muchos éxitos en el futuro ¡Gracias por tanto, Gustavo!".