Liga 1

Jean Ferrari: "Hasta este lunes esperaremos respuesta de Alberto Rodríguez"

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, se refirió al caso de Alberto Rodríguez.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, se refirió al caso de Alberto Rodríguez.
 

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, confesó que continúan en conversaciones con Alberto Rodríguez y su representante. Además, reconoció que esperará hasta el próximo lunes (30 de diciembre) la respuesta del jugador. Por otro lado, admitió que se encuentran en la búsqueda de un zaguero central. 

"A mí no me gusta entrar en especulaciones ni mucho menos en conflictos, por ello les puedo contar que seguimos conversando con Alberto (Rodríguez) y su representante para ver la continuidad del jugador en el club y, en ese sentido, nos hemos puesto como plazo tope este lunes para que nos den una respuesta definitiva", indicó en conferencia de prensa.

"Acá no hay temas de cláusulas especiales como se vino especulando, simplemente se mantenía su mismo contrato y modificarlo con algunos acuerdos que se podían tomar con Alberto. ¿Si me incomoda o no que el 'Mudo' vaya a Alianza? Realmente yo no ando pensando si un jugador se va a tal o cual equipo, por qué o cómo... yo simplemente digo que Universitario es el mejor equipo del país y punto", agregó.

Ferrari también se refirió a la continuidad de Hohberg en Universitario. "Alejandro tenía una propuesta en el extranjero, pero esta se diluyó, por ello él está muy enfocado ahora en jugar una buena Copa Libertadores y cumplir una gran campaña en el torneo local".

Por último, confesó que se encuentran en la búsqueda de un defensor. "Sí, puntualmente estamos buscando reforzar la zaga central y por ello estamos revisando videos de algunos jugadores que nos sugirió el profesor Gregorio Pérez. La prioridad sigue siendo Alberto Rodríguez, sin embargo seguimos pensando que, a pesar de su posible renovación, tenemos pensado traer a un extranjero más para ese puesto", finalizó.

Como se recuerda, Universitario de Deportes se enfrentará a Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores. El duelo de ida se disputará el 21 de enero en Venezuela desde las 17:15 horas locales (22:15 horas GMT); mientras que la vuelta, se jugará el 28 en el estadio Monumental desde las 19:30 horas locales (00:30 horas GMT).