Liga 1

José Carvallo le responde a Pablo Bengoechea

El portero José Carvallo, no se guardó nada ante las declaraciones previas que había hecho Pablo Bengoechea sobre Universitario de Deportes.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero José Carvallo, no se guardó nada ante las declaraciones previas que había hecho Pablo Bengoechea sobre Universitario de Deportes.

Luego de que Pablo Bengoechea señalara que Universitario de Deportes está peleando los primeros lugares del Torneo Clausura, gracias a los errores arbitrales, la respuesta de tienda crema no se hizo esperar y su portero José Carvallo fue el encargado de contestar al DT aliancista.

"Nos duele escuchar que un entrenador de fútbol diga que estamos ahí por eso. Creo que es desmerecer lo que estamos haciendo, porque hemos hecho grandes partidos, el equipo se ha comportado a la altura en muchos encuentros y por algo hemos estado primeros en gran parte del torneo, somos el equipo que menos goles ha recibido, no hemos perdido en la altura", manifestó el guardameta merengue.

José Carvallo señaló que la lógica de Pablo Bengoechea también aplica para Alianza Lima.  "Creo que no comparto para nada, porque si yo utilizo ese criterio, ninguno debería estar en la punta porque Alianza también ha tenido errores arbitrales a favor como fue ante San Martín que no expulsaron a Butrón, y ante Melgar que le cobran un penal polémico. El mismo Cristal ha tenido a favor y en contra, al final todos estamos involucrados en los errores arbitrales", indicó.

Hay que recordar, que todas estas declaraciones surgieron a raíz de los últimos reclamos del técnico crema Ángel Comizzo, quien el fin de semana culpó al arbitraje de que su equipo no haya podido vencer a UTC en Cajamarca y por ende haya perdido el liderato que tenía compartido con Alianza Lima.

Universitario de Deportes, que tiene dos puntos menos que el puntero Alianza Lima, recibirá el domingo 24 de noviembre a Real Garcilaso en el estadio Monumental.