Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Jorge Espejo tras triunfo a Universitario: "Hoy se le ganó a un club que se prepara para enfrentar la Libertadores"

El técnico de Cantolao, Jorge Espejo, quedó conforme con el nivel de sus dirigidos para sacar sus primeros tres puntos.

Jorge Espejo quedó contento con triunfo ante la 'U'. Foto: Prensa FPF
Jorge Espejo quedó contento con triunfo ante la 'U'. Foto: Prensa FPF

El técnico de Cantolao, Jorge Espejo, quedó conforme con el nivel de sus dirigidos para sacar sus primeros tres puntos.

A paso seguro. La Academia Cantolao consiguió sus primeros tres puntos en la Liga 1 2021 este viernes luego que venciera por 3-1 a Universitario de Deportes en el Estadio Iván Elías Moreno. De esta manera, el cuadro 'delfín' alarga la excelente racha en donde los 'cremas' no pueden ganarle desde hace cuatro años.

Tras el duelo, fue el técnico de la escuadra 'chalaca', Jorge Espejo, quien analizó esta primera victoria en el torneo. En ese sentido, el entrenador cree que nunca pensaron ser los peores por haber caído ante Carlos Mannucci y sostiene que aún existen puntos por mejorar.

"No éramos los peores por perder ante Mannucci, y tampoco somos los mejores por haber hecho un buen partido y ganarle a la 'U'. Hay cosas que debemos seguir corrigiendo porque es un equipo en construcción", dijo Espejo en primera instancia en declaraciones con 'GOLPERÚ'.

Añadió:  "Hoy se le ha ganado a un club que se prepara para enfrentar la Copa Libertadores, pero vamos con calma porque tenemos mucho camino por recorrer. Estudiamos al rival, habíamos planteado el partido de esa manera. Hoy creo que estuvimos acertados en la mayoría de jugadas".

Finalmente y no menos importante, Jorge Espejo halagó la vuelta de su dirigido Yuriel Celi quien no pudo estar en la primera jornada por un tema de salud. No obstante, quiere seguir guiando la formación del jugador de quien asegura será un 'crack'.

 "Hoy se le ha ganado a un club que se prepara para enfrentar la Copa Libertadores, pero vamos con calma porque tenemos mucho camino por recorrer. Estudiamos al rival, habíamos planteado el partido de esa manera. Hoy creo que estuvimos acertados en la mayoría de jugadas", concluyó.