Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Universitario de Deportes: Gregorio Pérez habló de la posible vuelta del goleador Jonathan Dos Santos

El nuevo técnico de la 'U', Gregorio Pérez, fue claro con la vuelta del delantero Jonathan Dos Santos .

Jonathan Dos Santos fue el goleador de Universitario en el 2020. Foto: Andina
Jonathan Dos Santos fue el goleador de Universitario en el 2020. Foto: Andina

El nuevo técnico de la 'U', Gregorio Pérez, fue claro con la vuelta del delantero Jonathan Dos Santos .

¿Vuelve el 'Bicho'? Universitario de Deportes presentó por todo lo alto este lunes a Gregorio Pérez, quien asumirá la dirección técnica del primer equipo en lo que resta de la Fase 2 de la Liga 1. El uruguayo mostró gran emoción en esta segunda etapa en la escuadra de Ate y entre otras cosas, fue consultado sobre el también vuelta de su compatriota, Jonathan Dos Santos.

Pérez no quiso entrar en detalles, pero fue claro al sostener que en corto plazo la llegada del '9' no es dable. Sin embargo, al saber lo que fue su cuota goleadora en su instancia en Ate no descartó en un futuro el poder contar nuevamente con sus servicios.

"Jonathan ha dejado una marca acá como profesional y persona. Él tiene un sentimiento dentro de la posibilidad de volver, es el mismo sentimiento que tenemos nosotros", dijo el 'Goyo' en conferencia de prensa.

"En lo mejor en un futuro se puede lograr lo de Jonathan, pero hoy no pensamo en eso", añadió.

Tras su salida de Universitario de Deportes, Jonathan Dos Santos arribó a Querétaro de México donde se mantiene hasta el día de hoy. Lamentablemente tuvo poca fortuna y en un número de lesiones no ha podido mostrar su efectividad en el área grande.

Lo pasado, olvidado está

Por otro lado, Gregorio Pérez no habló más allá de su cuestionada salida de Universitario en el 2020, a partir de la pandemia por COVID-19 y el mandato de la nueva administración encabezada por Gremco. Para el entrenador de 73 años todo debe apuntar la clasificación a un torneo internacional.

“Acá no hay rencor para nada. Palpitábamos nuestro regreso. Dios quiso que fuera así y hoy estamos acá pero dimos vuelta a la página”, concluyó.