Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gregorio Pérez fue presentado en Universitario: "Es un orgullo volver a una institución histórica"

Gregorio Pérez mostró emoción al ser presentado oficialmente como DT de Universitario.

Gregorio Pérez fue presentado en conferencia de prensa este lunes. Foto: Twitter Difusión
Gregorio Pérez fue presentado en conferencia de prensa este lunes. Foto: Twitter Difusión

Gregorio Pérez mostró emoción al ser presentado oficialmente como DT de Universitario.

Un nuevo ciclo empieza. Luego de su llegada el último fin de semana, este lunes Gregorio Pérez fue presentado en sociedad como nuevo director técnico de Universitario de Deportes, asumiendo el puesto por segunda vez en su carrera.

"Una gran satisfacción volvernos a reencontrar. Es un orgullo volver tras año y medio. Lamentablemente, no pudimos regresar para terminar el trabajo", señaló Pérez en conferencia de prensa, junto al administrador 'crema', Jean Ferrari.

"Hoy estamos de regreso. Felices de volver a una institución histórica como Universitario", añadió.

Asimismo, el popular 'Goyo' señaló la meta en este tramo final con Universitario. En esa línea, el entrenador uruguayo sostuvo que lograr la clasificación a un torneo internacional en el 2022 es vital y lo hará saber en su primer día de entrenamiento, esta misma tarde.

"La realidad es que a la 'U' le restan 8 encuentros y nuestro deseo es darle la concientización a este plantel para lograr la mejor ubicación y llegar a un torneo internacional", apuntó.

Como se recuerda, Gregorio Pérez llegó a la capital el sábado paado para ponerse la mica de Universitario de Deportes, que actualmente se encuentra en mitad de la tabla de la Liga 1.

A él le acompañan Edgardo Adinolfi (Asistente técnico) y Daniel Curbelo (Preparador físico), quienes también asumieron la responsabilidad en la primera parte del 2020.