Liga 1

Alexi Gómez respondió con polémica frase a crítica de Johan Fano

El 'Gavilán' Johan Fano había declarado "No haría lo que Gómez hace para ganarse una hinchada. No hay que olvidarse quién te dio de comer", a lo que la 'Hiena' contestó contundentemente.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Gavilán' Johan Fano había declarado "No haría lo que Gómez hace para ganarse una hinchada. No hay que olvidarse quién te dio de comer", a lo que la 'Hiena' contestó contundentemente.

Alexi Gómez no deja de ser un hombre que levanta polémicas, opiniones divididas y una que otra llamada de atención. La peculiar forma de ser de la 'Hiena' y la manera en la que manifiesta su amor por los colores de Alianza Lima -su actual club- han despertado el enojo de varios referentes de Universitario, entre ellos, Johan Fano, ex delantero 'Merengue'.

“Él le faltó el respeto a la ‘U’, no hay que olvidarse de quién te dio de comer. Él sabe que se ha equivocado. Seguro en algún momento hablará del tema. Todo en la vida da vueltas y uno debe ser agradecido”, señaló el 'Gavilán' en una reciente entrevista con El Comercio, a lo que el futbolista de Alianza respondió una frase que reabrió la rencilla.

"A palabras necias, oídos sordos", fue lo que posteó el zurdo en sus historias de Instagram, a manera de respuesta ante todo lo que se viene hablando de él. Recordemos que el primero en criticarlo públicamente por sus gestos y cantos a favor de los 'Blanquiazules' y en contra de los 'cremas', fue el 'Puma' Carranza, quien lo llamó 'taradito'.

Cabe precisar que los dichos de Johan Fano no quedaron ahí, pues en la misma entrevista con el diario, manifestó que en su momento le brindó consejos a la 'Hiena', pero que "depende de uno" cómo se elija comportarse, y que no haría lo mismo que él si quisiera ganarse el corazón de los seguidores de un club.

“Lo más importante es que uno tiene que ser respetuoso con los equipos que ha jugado. Yo nunca he hablado mal de Alianza Lima, salvo por los directivos que sí me trataron mal cuando tuve la lesión. Solo tengo palabras de agradecimiento para los amigos que dejé y a los mismos hinchas. Por ganarte a una hinchada, no haría lo que está haciendo Alexi Gómez. Yo lo aprecio, lo he aconsejado mucho, pero todo depende de uno”, aseveró.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.