Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Joel Raffo se defendió de sus detractores: “Desde los 12 años estoy en Sporting Cristal”

Joel Raffo le respondió a los que aseguran es hincha de Universitario.

Joel Raffo explicó el origen de su foto con camiseta de Universitario. Foto: Captura
Joel Raffo explicó el origen de su foto con camiseta de Universitario. Foto: Captura

Joel Raffo le respondió a los que aseguran es hincha de Universitario.

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, es uno de los nombres más cuestionados en el equipo ‘Rímense’. El directivo es resistido por gran parte de los hinchas ‘Bajopontinos’, quienes aseguran que este no solo es el causante de todos los males en La Florida, sino que además es hincha de Universitario de Deportes, algo que Raffo ha desmentido tajantemente.

El presidente ‘Celeste’ fue interceptado por la prensa cuando regresaba de Cajabamba con el plantel ‘Celeste’ y se tomó unidos minutos para explicar la polémica sobre la foto que se filtró hace un tiempo donde aparece visitando una camiseta de Universitario de Deportes.

"La única foto en la que salgo con una camiseta de otro equipo, si ven la parte del pecho sale un auspiciador, que es de una copa que nosotros organizamos en el año 2012 como empresa. Los equipos que participaron, 'U' y Alianza en Estados Unidos, me entregaron como organizador la camiseta, en ese momento me la puse", comentó el directivo ‘Rímense’.

Posteriormente, Raffo defendió a capa y espada su hinchaje por Sporting Cristal club al cual aseguró pertenece "Desde que tengo 12 años estoy en el club Sporting Cristal, he jugado en el club Sporting Cristal, me siento plenamente identificado con el club Sporting Cristal y no solo en palabras, sino en hechos. Qué mayor sentido de propiedad puede haber, que haber invertido todo lo que se ha invertido de mi propio dinero, a diferencia de muchos otros que dicen muchas cosas, pero al momento que tuvieron que poner la plata no la pusieron".

"Qué mayor sentido de propiedad me pueden reclamar, qué mayor compromiso me pueden reclamar cuando he dejado todo por el club y sigo en esa línea… Ni yo, ni ningún trabajador de Sporting Cristal no apunta hacia la máxima excelencia y con todos los valores que eso implica, poniendo al club por encima de todo", sentenció Raffo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com