Liga 1

Joao Villamarín define en qué equipo jugará el 2022

Joao Villamarín fue el goleador de Sport Boys en la última Fase 2 de la Liga 1.

Actualización
Joao Villamarín, delantero de Sport Boys. Foto: FPF
Joao Villamarín, delantero de Sport Boys. Foto: FPF

Joao Villamarín fue el goleador de Sport Boys en la última Fase 2 de la Liga 1.

Una de las figuras que tuvo la Liga 1 de este 2021 fue el delantero Joao Villamarín, quien en la Fase 2 se consolidó como goleador de Sport Boys y fue así uno de los responsables de que los porteños clasifiquen a la Copa Sudamericana.

Y justamente, esas buenas actuaciones con casaquilla rosada, han hecho que se especule bastante sobre la posibilidad de que el atacante cambie de equipo el próximo año, sin embargo, el hecho de quedarse en el puerto es tentador con la Copa Sudamericana como vitrina.

"La primera opción la tiene Sport Boys, aunque no le cierro la puerta a otra posibilidad. Esperemos poder conversar y que me permitan continuar en el equipo, nadie me ha llamado todavía", manifestó Joao Villamarín en RPP.

"Todavía no me he reunido con mi representante. Obviamente me ilusiona jugar un torneo internacional en un equipo grande como Sport Boys, aunque si me dan la oportunidad de jugar Libertadores también sería una buena opción", prosiguió el atacante nacional.

Joao Villamarín destacó lo cómodo que se sintió con los rosados en el presente 2021. "Sport Boys me ha hecho encontrarme conmigo mismo, hizo que disfrutara del fútbol", resaltó.