Liga 1

Jersson Vásquez aseguró que los buenos resultados ilusionan a Universitario con el título

El defensor de Universitario reconoció que los buenos resultados lo ilusionan con el título.  

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Universitario reconoció que los buenos resultados lo ilusionan con el título.  

Jersson Vásquez, defensor de Universitario de Deportes, aseguró que los buenos resultados conseguidos en las últimas fechas (entre Copa Bicentenario y Liga 1) ilusionan al plantel y sueñan con lograr el título. El jugador de 33 años también reconoció que sus compañeros están comprometidos con el objetivo. 

Los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas hacen que nos ilusionemos con llegar a lo más alto, que es campeonar. No sentimos con confianza y vamos a seguir trabajando para que así sea”, indicó Vásquez en una entrevista a Gol Perú luego de finalizar los entrenamientos del cuadro crema en Campo Mar.

Por otro lado, el experimentando defensor confesó que los refuerzos han sido un buen aporte al equipo. Vásquez también fue consultado ante una posible convocatoria. Sim embargo, reconoció estar enfocado netamente en Universitario. “Son decisiones que se respetan, yo seguiré trabajando en mi club”, apuntó. 

Es preciso recordar que Universitario es uno de los líderes del torneo clausura de la Liga 1 del fútbol peruano junto a Alianza Lima y la Universidad San Martín. Los pupilos de Ángel Comizzo debutaron con un triunfo (2-1) frente a Unión Comercio y hace unos días vencieron por la mínima diferencia a Pirata FC. 

Dato: Universitario de Deportes volverá a tener acción el domingo 11 de agosto frente a Los Caimanes por los octavos de final de la Copa Bicentenario. Dicho duelo se llevará a cabo en el estadio Francisco Mendoza Pizarro desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).