Liga 1

Jersson Vásquez es nuevo jugador de César Vallejo

La Universidad César Vallejo anunció la contratación del lateral izquierdo Jersson Vásquez.
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo anunció la contratación del lateral izquierdo Jersson Vásquez.
 

¡Confirmado! César Vallejo anunció la contratación de Jersson Vásquez. El lateral izquierdo llegó a un acuerdo con la dirigencia trujillana y defenderá los colores naranja la próxima temporada en la LIGA 1. El jugador de 33 años agradeció la confianza y confesó que pondrá de su parte para cumplir con los objetivos del club. 

“¡Bienvenido Jersson Vásquez! Sabemos que tu experiencia nos ayudará a concretar nuestros objetivos y sobre todo a defender nuestra camiseta con esa actitud que te caracteriza, gracias por aceptar ser parte del más ganador de Trujillo”, indicó el cuadro trujillano a través de sus redes sociales.

Como se recuerda, Vásquez defendió los colores de Universitario de Deportes en las últimas dos temporadas. La partida del zurdo de tienda crema terminó sorprendiendo a propios y extraños ya que el jugador se mostró muy ligado al club y fue uno de los preferidos por la hinchada crema.

Es preciso recordar que Jersson Vásquez debutó en la máxima división del fútbol peruano vistiendo la camiseta de Sporting Cristal en la temporada 2004. Tras dos años en el Rímac, pasó al –hoy desaparecido- Total Clean, Unión Huaral, José Gálvez, Juan Aurich, Unión Comercio, Universidad San Martín, Deportivo Municipal hasta llegar a Universitario de Deportes (2017).

???? #RefuerzosUCV2020 ...

Ver tweet completo