Jeriel De Santis tras celebración en triunfo de Alianza Lima ante UTC: "Fue un momento de desahogo"
Jeriel de Santis se mostró emocionado por el apoyo recibido por sus compañeros de Alianza Lima.
Jeriel de Santis se mostró emocionado por el apoyo recibido por sus compañeros de Alianza Lima.
Jeriel De Santis volvió a ser tendencia entre los hinchas de Alianza Lima y es que así como se le critica su bajo rendimiento en el club, en el último partido de los 'blanquiazules' ante UTC por la Liga 1 se llevó algunos 'aplausos' por su asistencia para el gol de Hernán Barcos.
El delantero peruano-venezolano se llevó las miradas tras el tanto anotado por el 'Pirata' en el Estadio Nacional y es que, según detalló, pese a que el gol no fue suyo la jugada partió de sus pies y eso le permitió una especie de desahogo por lo vivido en los últimos días.
"Para mí fue un momento de desahogo, no fue gol mío, pero pude darle la asistencia a Hernán Barcos, estoy feliz por él, por los tres puntos y por cómo estamos", declaró en un primer momento el atacante victoriano en el post partido ante los cajamarquinos.
Celebración de Hernán Barcos y Jeriel De Santis, quien fabricó toda la jugada del gol. Con desquite incluido, bien por él. pic.twitter.com/2V8YOHn1TS
— Fernanda Huapaya (@FernandaHuapaya) May 4, 2024
Sin embargo, allí no quedó todo, pues agradeció el apoyo del plantel, pero en especial el de Barcos: "Para nosotros es un tipo increíble, creo que deberíamos disfrutarlo, es lo que hago cada momento que estoy con él, y tengo la confianza no solo de él sino del técnico y del equipo, que eso me ha permitido estar bien en este momento malo".
Por último, pero no menos importante, contó que aunque la semana fue bastante complicada para él en cuanto a lo anímico por las críticas que se hicieron en torno suyo, el trabajo en el día a día fue clave para lograr reponerse y estar a las exigencias de las circunstancias.
"Trabajamos mucho en la semana, mis compañeros hacen un esfuerzo increíble en la cancha y yo trato de ingresar para hacer lo mejor. No la pasé bien en la semana, pero vengo trabajando duro para darle felicidad a ellos", apuntó De Santis para los medios peruanos.