Liga 1

Jeriel de Santis llegó al Perú y fue oficializado como refuerzo de Alianza Lima

El plantel de Alianza Lima se completó con la llegada del delantero Jeriel de Santis.

Jeriel de Santis. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Jeriel de Santis. Foto: Facebook Club Alianza Lima

El plantel de Alianza Lima se completó con la llegada del delantero Jeriel de Santis.

Llegó quien faltaba en La Victoria. Jeriel de Santis pisó suelo peruano y, de inmediato, se dirigió al estadio de Matute donde posó con la divisa blanquiazul. El atacante espera ser la solución de gol que tanto necesita el combinado victoriano.

Desde Alianza Lima, se encargaron de hacer oficial su fichaje con el mensaje de "Bienvenido al más grande, Jeriel", el mismo que apareció en todas sus redes oficiales y que generó un sinnúmero de reacciones de parte de sus hinchas.

El jugador venezolano, con ascendencia peruana, llega proveniente del Boavista de Portugal, club del que se logró desvincular para llegar en condición de futbolista libre. Su fichaje se produjo con el objetivo de reemplazar al lesionado Pablo Sabbag.

En los últimos días, el gerente deportivo de Alianza Lima, el argentino Bruno Marioni, había indicado que el club, a través de scouts, venía siguiendo desde ya hace un tiempo a Jeriel de Santis, quien ha sabido destacar en las selecciones juveniles de Venezuela.

Asimismo, el directivo resaltó que ya se adelantaron los trámites para que el atacante reciba su DNI y pueda jugar así sin problemas la Liga 1. 

Las informaciones provenientes de Portugal y Venezuela, dan cuenta que Jeriel de Santis es un jugador de buena potencia y condiciones para imponerse a las defensas rivales, ayudado por su 1.93 metros de estatura.

Con esta incorporación, Alianza Lima le pone punto final a sus contrataciones para lo que resta del Torneo Apertura. Antes del delantero llanero, ya había sido oficializado el volante Cristian Neira, así como también el regreso del defensor Carlos Zambrano.

Además de Jeriel de Santis en sus filas, la escuadra íntima contará para la delantera también con su capitán Hernán Barcos, el panameño Ceciclio Waterman y el juvenil Víctor Guzmán. Asimismo, podría jugar en dicha posición, Kevin Serna quien se viene desempeñando como extremo.