Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jefferson Farfán vaciló a Diego Penny: “¿Quién te dijo que eras arquero?”

Diego Penny será el nuevo invitado de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en 'Enfocados' y la 'Foquita' le envió una 'bomba' al portero de Deportivo Garcilaso.

Jefferson Farfán y Diego Penny. Foto: Captura
Jefferson Farfán y Diego Penny. Foto: Captura

Diego Penny será el nuevo invitado de Jefferson Farfán y Roberto Guizasola en 'Enfocados' y la 'Foquita' le envió una 'bomba' al portero de Deportivo Garcilaso.

Jefferson Farfán presentó un adelanto del nuevo episodio de su programa ‘Enfocados’ junto a Roberto Guizasola, quienes tuvieron de invitado a Diego Penny. En el pequeño corto del nuevo capítulo, la ‘Foquita’ vaciló al actual portero del Deportivo Garcilaso.

“Yo le he metido varios golcitos, pero es distinto porque ha estado en el exterior. Mide como tres metros. ¿Quién te dijo que era arquero?”, mencionó el exjugador de Alianza Lima al arquero.

Jefferson Farfán agarró de ‘punto’ al guardameta y no paró de molestarlo con los goles que le anotó cada vez que se enfrentaba y aprovechó en agradecerle porque con todas esas celebraciones logró emigrar al extranjero.

“Siempre le metía de tres para arriba, es más yo creo que con él a mí me vendieron al extranjero”, indicó el atacante entre risas.

‘Jeffry’ continuó con enviándole dardos al exportero de Sporting Cristal, con quien también compartió vestuario en la Selección Peruana, “En la selección, en los entrenamientos tapaba penales, el tema era en los partidos oficiales”.

En la secuencia ‘Dame que te doy’, donde se nombra dos futbolistas incluyendo al entrevistado, preguntando quien es mejor, y tiene que escoger a uno, Diego Penny fue comparado con el ‘Loco’ Erick Delgado y también con Paco Bazán.

Roberto Guizasola le preguntó: “¿Diego Penny o Paco Bazán?”, eso indignó a Jefferson Farfán y lanzó un divertido comentario: “Oe, no seas malo, no jo....”.

 ‘Cucurucho’ le hizo otra interrogante: “¿Diego Penny o Erick Delgado?”, y el ‘1' de Deportivo Garcilaso sorprendió con su respuesta: “Yo he sido campeón con equipos de provincia que es más difícil, y bueno a mí me tocó salir al extranjero”.

Jefferson Farfán entre risas consultó: “¿Erick no salió al extranjero?”, a lo que Penny aseguró: “No, derrepente de vacaciones”, lo cual hizo explotar a la ‘Foquita’ y ‘Cucurucho’.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com