Liga 1

Jefferson Farfán elogió la labor de Pablo Bengoechea en Alianza Lima

El atacante de Lokomotiv, Jefferson Farfán, se mostró contento por el plantel que ha formado Alianza Lima para este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Lokomotiv, Jefferson Farfán, se mostró contento por el plantel que ha formado Alianza Lima para este 2020.

Contento con el profesor. Jefferson Farfán es uno de los futbolistas más representativos de Perú en el exterior y además un referente para Alianza Lima. El jugador de la Selección Peruana y Lokomotiv de Moscú brindó una entrevista en la que destacó la labor de Pablo Bengoechea en el club y se mostró feliz por el grupo que se armó para este 2020.

Claro que me gusta el estilo del profesor Bengoechea. Si el equipo gana, los hinchas tenemos que estar felices. Él es una grandísima persona y fue un excelente futbolista. Es un ser humano increíble, yo le tengo mucha admiración desde los tiempos en que lo veía en su selección”, señaló Farfán en conversación con El Comercio. 

Si bien es cierto que se fueron jugadores importantes del plantel de la última temporada como Kevin Quevedo, Luis Ramírez, Wilder Cartagena, Rodrigo Cuba o el propio Hansel Riojas. La ‘Foquita’ se muestra entusiasmado por el grupo que se ha formado para este año. Y es que han llegado refuerzos como Josepmir Ballón, Jean Deza, Alberto Rodríguez, entre otros.

Estoy contento por Alianza, ha armado un plantel supercompetitivo. ¿A quién no le gustaría estar con esa calidad de jugadores? Pero mi situación (pertenece a Lokomotiv) en estos momentos es diferente, solo me queda desearles lo mejor”, afirmó el goleador de la Selección Peruana.

Eso sí, volvió a reafirmar su deseo de regresar en dos o tres años al Perú para defender los colores blanquiazules y así ir poniéndole fin a su carrera profesional. Mientras tanto sigue perteneciendo a Lokomotiv de Moscú y por ahora su mente está puesta en jugar en Europa.

Tengo contrato hasta mayo con Lokomotiv; aún habrá tiempo para sentarnos a conversar. Me imagino un tiempo más en Europa, quiero disfrutar del fútbol en ligas competitivas. Aún quiero jugar otra Champions League”, apuntó para El Comercio.