Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Jean Ferrari: “El próximo año tendremos refuerzos de otra naturaleza”

Jean Ferrari se pronunció sobre las críticas a Diego Dorregaray y respaldó al delantero argentino.

Jean Ferrari respaldó a Diego Dorregaray. Foto: Universitario de Deportes
Jean Ferrari respaldó a Diego Dorregaray. Foto: Universitario de Deportes

Jean Ferrari se pronunció sobre las críticas a Diego Dorregaray y respaldó al delantero argentino.

Diego Dorregaray llegó a Universitario de Deportes como el delantero del centenario del equipo ‘Merengue’, sin embargo; el delantero argentino no ha cumplido las expectativas de la hinchada, siendo uno de los jugadores más cuestionados debido a su escasa cuota goleadora. En ese sentido, el administrador de Universitario, Jean Ferrari, respaldó al delantero ‘Crema’.

En una entrevista con la periodista Carolina Salvatore para el programa De Taquito, Ferrari fue consultado con respecto al rendimiento de Diego Dorregaray, asegurando que no había complicado con las expectativas, a lo que este no tardó en respaldar el trabajo que viene realizando el delantero argentino.

“Lo que mencionas es no haber cumplido con la expectativa del hincha y eso es una ruta, está la otra ruta que es la expectativa de la institución… entendemos perfectamente lo que quiere el hincha y entendemos nuestros objetivos; en ese sentido estamos tranquilos y convencidos que al final del año podremos sacar las conclusiones correspondientes”, comentó el administrador ’Merengue’.

Posteriormente, el directivo del equipo ‘Crema’ aseguró que, al encontrarse, finalmente, en una estabilidad económica, para la próxima temporada tendrán otro tipo de refuerzos y de esa manera “Podemos dar pasos agigantados para comenzar a marcar esa diferencia y competir contra quienes creemos que debemos competir, que son equipos internacionales como River, Boca, Sao Paulo, Flamengo pues tenemos todas las herramientas para hacerlo”.

Finalmente, se pronunció sobre la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores, asegurando que pelearan por el repechaje a la Copa Sudamericana. “La posibilidad de estar en Copa Sudamericana es una realidad y pelearla también es una realidad. Estamos preparados para seguir avanzando como nos hemos propuesto este año, no solo por el cliché del centenario, sino porque hemos seguido un proceso y hoy estamos en una etapa donde podemos pelear”, comentó un entusiasmado Jean Ferrari.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com