Liga 1

Jean Ferrari reconoció que Universitario podría volver a jugar sin gente

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, se refirió a la actualidad del cuadro crema. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario, se refirió a la actualidad del cuadro crema. 
 

Jean Ferrari, gerente deportivo de Universitario de Deportes, lamentó que la nueva administración del club no pueda instalarse para iniciar con sus trabajos. Además, el ex jugador crema también aseguró que podrían volver a jugar sin público, tal y como ocurrió ante la U. San Martín, y por último, confesó que no se ha reunido con el comando técnico de Ángel Comizzo. 

Ferrari pidió disculpas a los hinchas del club tras la decisión de Carlos Moreno de no permitir el ingreso del público al último partido en el estadio Monumental. "Pedimos disculpas a los aficionados por las acciones de la administración saliente. Si no devolvieron el valor de las entradas asumiremos esa responsabilidad", señaló en el programa ‘Las Voces de Fútbol’ del periodista Pierre Manrique

"Vamos a estar expuestos a que la administración saliente decida cerrar las puertas al público otra vez. Eso afecta el lado financiero y la imagen institucional. La 'U' es el equipo más grande de Perú", agregó el nuevo gerente deportivo del club. 

El ex entrenador también confesó que Solución y Desarrollo SAC no ha podido instalarse en el club. "Es lamentable cómo está el club y cómo se están manejando y poniendo excusas no argumentadas. Hay problemas con la transición y estamos trabajando para acelerar este proceso y poder empezar a ejecutar nuestra planificación", apuntó.

Por último, Ferrari reconoció que hasta la fecha no ha tenido contacto con el entrenador Ángel Comizzo y su comando técnico. "Todavía no tuve contacto con el comando técnico, ya tendremos el momento para poder dialogar y hablar del plan deportivo", finalizó.