Liga 1

Jean Deza tuvo su primer entrenamiento con ADT de Tarma

Jean Deza se convirtió en el nuevo refuerzo del 'Vendaval Celeste'. 

Actualización
Jean Deza entrenó con ADT. Foto: @adt_tarma
Jean Deza entrenó con ADT. Foto: @adt_tarma

Jean Deza se convirtió en el nuevo refuerzo del 'Vendaval Celeste'. 

Jean Deza continúa sumando capítulos a su accidentada carrera futbolística en la Liga 1. Este miércoles, el 'Ratón' tuvo su primer entrenamiento con ADT de Tarma y trabajó bajo la atenta mirada del entrenador Juan Carlos Bazalar. 

Deza, con pasado en Carlos Stein, Binacional, Alianza Lima, UTC, Sport Huancayo, Levski Sofia (Bulgaria), Montpellier (Francia), San Martín y Zilina (Eslovaquia), fue fichado a inicios de año por Unión Huaral, sin embargo, el vínculo se rompió debido a que el jugador arrastra una sanción y una multa de la temporada pasada.

Ahora, Deza buscará ganarse un puesto en el once titular del 'Vendaval Celeste', equipo que sorprendió en la quinta jornada del Torneo Apertura tras derrotar por la mínima diferencia a Binacional en el mismísimo Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Gracias a este resultado, ADT de Tarma sumó seis puntos y trepó al undécimo lugar de las clasificaciones. Los tarmeños recibirán el próximo domingo (13/03) a Sport Huancayo en la ciudad incontrastable desde las 15:30 hora peruana (20:30 GMT).