Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jean Deza dejó Cienciano y está en búsqueda de un nuevo club

Sport Boys está en la búsqueda de nuevos fichajes para el Torneo Clausura.

Jean Deza fue retirado de Cienciano. Foto: Instagram @jeandeza9
Jean Deza fue retirado de Cienciano. Foto: Instagram @jeandeza9

Sport Boys está en la búsqueda de nuevos fichajes para el Torneo Clausura.

Jean Deza fue separado del plantel de Cienciano, por decisión técnica he indicaron que en la institución no afectará en nada el proyecto deportivo que se han trazado para esta temporada, donde esperan meterse entre los primeros lugares a finales de año.

“El Club Cienciano ha decidido finalizar su vínculo contractual con los futbolistas Jean Deza Sánchez y Mathías Carpio Ferro, quienes formaban parte del plantel 2023. Les agradecemos por los servicios prestados al club y les deseamos éxitos en sus futuros proyectos deportivos?.

El periodista Diego Sotomayor, muy cercano a Sport Boys, aclaró la posible llegada de Jean Deza al cuado chalaco, y también sobre la posible llegada de Paolo Hurtado.

 "Sobre el tema de refuerzos del Boys para el Clausura. Con el único que hablaron es con Joao Villamarín. Está pendiente. Hasta ahora no se contactaron con Jean Deza, Paolo Hurtado y Manuel Tejada. Recuerden que el club inscribió a 26 jugadores. Le faltan 2 para completar los 28".

Además, el periodista declaró que solo hay espacio para un jugador peruano, "Según las bases de esta temporada, cada club solo puede inscribir 28 jugadores (Boys tiene 26) y mitad de año puede cambiar un extranjero. Ya se fue Caicedo. Tendría que llegar otro extranjero", sentenció.