Liga 1

Jean Deza confesó dónde le gustará jugar en el 2020

El delantero Jean Deza fue uno de los mejores jugadores de la Liga 1 del presente año.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero Jean Deza fue uno de los mejores jugadores de la Liga 1 del presente año.

El nombre de Jean Deza es uno de los que más suena en los diferentes equipos de la Liga 1. El atacante peruano tuvo una descatada actuación en este 2019 con la camiseta del UTC de Cajamarca, lo que lo que convierten en uno de los futbolístas más solicitados de cara al siguiente año 2020.

Al respecto, el jugador se encuentra tranquilo a la espera de que algunas de las ofertas se termine por concretar. "Tengo muchas ganas de estar en Lima, pero aún no hablo con mi representante", señaló el hábil delantero a radio Ovación.

Y pese a su deseo de jugar en la capital, Jean Deza aclaró que de momento no hay avance con ningún club. "Ya me dirá mi representante qué propuestas hay. Él solamente me dijo que tenía cosas que está conversando, no me dijo con qué equipo está en negociaciones", indicó.

Por otro lado, Jean Deza reconoció que el 2019 ha sido la mejor temporada de su carrera. "Este año fue el mejor en lo personal porque me dediqué a lo mío. Fui profesional 100%. Lo importante es que con UTC nos quedamos en Primera División", resaltó.

Antes de haber vestido la casaquilla cajamarquina, Jean Deza defendió en nuestro país las divisas de los clubes Sport Huancayo, la Universidad San Martín y Alianza Lima.