Liga 1

Javier Arce aseguró que la amarilla contra Andy Polar es extraña

El entrenador de Binacional, Javier Arce, se pronunció las tras amarilla en contra de Andy Polar. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Binacional, Javier Arce, se pronunció las tras amarilla en contra de Andy Polar. 

Javier Arce, entrenador de Binacional, calificó de injusta la tarjeta amarilla que recibió Andy Polar en el duelo ante Sport Huancayo por la jornada 14 del Torneo Apertura. El estratega del “Poderoso del Sur” también señaló que fue muy extraña la decisión del árbitro ya que priva al jugador del siguiente partido ante Alianza Lima.

"La última tarjeta amarilla contra Andy Polar es muy extraña porque lo priva del siguiente duelo, no se puede entender, resulta injusto porque lo saca del partido ante Alianza Lima. Previo a esa jugada se dio algo parecido en Sport Huancayo y no hubo amonestación", declaró Arce para Radio Nacional.

Por otro lado, el entrenador de Binacional reconoció que buscarán al reemplazante ideal de Polar para así continuar con el sueño de conseguir su primer título en la máxima división del fútbol peruano. "Hay que tomar decisiones importantes y esto nos servirá para estar fuertes hasta el final del Apertura", agregó.

Es preciso recordar que Deportivo Binacional visitará el próximo domingo (24 de mayo) a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” por la jornada 15 de la Liga 1. Dicho encuentro se disputará desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT).

Binacional fue sorprendido la fecha pasada y cayó –en condición de local- 1-3 ante Sport Huancayo. A pesar de la derrota, el poderoso del sur se mantiene en la cima de las clasificaciones con 33 puntos; mientras que Alianza Lima también tropezó en su visita a Huánuco.