Liga 1

Javier Arce dejó de ser entrenador de Binacional

El experimentado estratega nacional, Javier Arce, se despidió de Deportivo Binacional. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado estratega nacional, Javier Arce, se despidió de Deportivo Binacional. 
 

¡Sorpresa en Juliaca! Javier Arce anunció a través de sus redes sociales que dejó de ser entrenador de Binacional. El estratega nacional se mostró muy agradecido con sus dirigidos, a quienes les dedicó unas emotivas líneas luego de la histórica consagración en el Torneo Apertura. 

"Hasta pronto, Juliaca, Puno. Me voy con los aplausos y las sonrisas al obtener el Torneo Apertura. Gracias por el aplauso y la calidez de su gente", fueron las primeras palabras de Arce -en su cuenta de Facebook- tras anunciar su desvinculación de Binacional. 

"Al plantel de jugadores, eternamente agradecido por su compromiso y entrega día a día. Sin ustedes, nada hubiera sido posible. Logramos lo que nadie creía. ¡Binacional campeón 2019!", agregó el experimentando entrenador incaico.

Es preciso recordar que Binacional dio el batacazo en el primer semestre del año y se quedó con el título del Torneo Apertura luego de haber sumado 36 puntos, tras 12 victorias y cinco derrotas. Además, “El Poderoso del Sur” marcó un total de 44 goles y recibió 23. 

Los dirigidos por Arce no lograron mantener la regularidad en el Clausura y el entrenador se despide dejando a Binacional ubicado en el noveno lugar de las clasificaciones luego de un triunfo y cuatro empates. Su último partido en el banquillo juliaqueño lo disputó el pasado fin de semana frente a UTC en Cajamarca.

Hasta pronto JULIACA PUNO, me voy con lo...

Ver publicación completa