Liga 1

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Iván Santillán es nuevo refuerzo de Cienciano para el 2023

Iván Santillán es el segundo refuerzo de Cienciano pensando en la temporada 2023.

Cienciano anunció el fichaje de Iván Santillán. Foto: Cienciano
Cienciano anunció el fichaje de Iván Santillán. Foto: Cienciano

Iván Santillán es el segundo refuerzo de Cienciano pensando en la temporada 2023.

Iván Santillán llegó a un acuerdo con Cienciano y defenderá la camiseta del 'Papá' por todo el 2023. Los cusqueños buscan armar un plantel importante con el cual afrontar la Liga 1 Betsson del próximo año así como la Copa Sudamericana.

"Anunciamos el fichaje de Iván Santillán, lateral izquierdo, quien se convierte en el segundo fichaje de la temporada 2023 ¡Vamos con todo!", escribieron en las redes sociales del conjuto imperial a modo de bienvenida por el defensor.

Asimismo, Santillán también agradeció la oportunidad de seguir su carrera en un cuadro grande del país y espera retribuir la confianza puesta en su capacidad con triunfos que ayuden a los objetivos del club en el plano nacional e internacional.

"Me siento muy contento de vestir esta camiseta tan grande; muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Tuve la oportunidad de vivir siete años en el Cusco y sé cómo alienta la gente de Cienciano al equipo, cómo se vive dentro y fuera de la cancha y lo que significa para ellos, así que vengo a dar lo mejor de mí", afirmó.

Recordemos que este es el segundo fichaje que anuncia Cienciano en los últimos días pues antes había hecho lo propio con Alberto Quintero, quien al igual de Santillán, estuvieron la temporada pasada en Universitario de Deportes.