Liga 1

Ismael Blanco confirmó negociaciones con Alianza Lima

El experimentado delantero argentino, Ismael Blanco, confirmó negociaciones con Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El experimentado delantero argentino, Ismael Blanco, confirmó negociaciones con Alianza Lima.

Ismael Blanco, experimentado delantero argentino que brilló en el Barcelona de Ecuador durante las temporadas 2014/15, fue entrevistado por un diario local y reconoció que su representante viene manejando muchas ofertas, entre ellas, la de Alianza Lima.

“Hasta que no tenga algo resuelto, mi representante no me comunica nada, pero Alianza Lima sí es una de las opciones que está manejando”, indicó el atacante de 35 años en una entrevista al diario Líbero.

“Yo feliz de ir porque se trata de un club grande que jugará la Copa Libertadores”, agregó el delantero que actualmente se encuentra realizando la pretemporada con el club argentino Mitre de Santiago del Estero.

Por otro lado, Blanco reconoció conocer al actual delantero de Alianza Lima, Mauricio Affonso, quien fue su compañero en Atlético Tucumán hace un par de temporadas. Además, el “Zorro” destacó las cualidades del uruguayo.

“Sé que en el equipo está Affonso (Mauricio), quien fue mi compañero en Atlético Tucumán; se trata de un delantero trabajador, fuerte, goleador. Y Russo es un entrenador de trayectoria al que todos quieren”, finalizó.

Es preciso recordar que Alianza Lima se encuentra realizando la pretemporada en Chincha con miras al inicio de la Liga 1 (campeonato de Primera División del fútbol peruano) y la Copa Libertadores.  Los dirigidos por Miguel Ángel Russo quieren dar pelea en los dos frentes y para ello se viene reforzando de la mejor manera.

Alianza Lima entrenará en el sur del país hasta la próxima semana y luego retornará para viajar a Ecuador y enfrentarse a Barcelona de Guayaquil el 26 de enero en la denominada “Noche Amarilla”, cuatro días más tarde los norteños le devolverán la visita en el estadio de Matute por la “Noche Blanquiazul”.

Dato: Alianza Lima integra el Grupo A de la Copa Libertadores frente a River Plate, vigente campeón el torneo, Internacional de Porto Alegre y un rival más por confirmar: Talleres, Sao Paulo, Palestino o DIM.