Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Hernán Barcos se mostró incomodo por la poca actividad deportiva que tiene el club

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en 2021 y se ha convertido en un referente del club.
 

Actualización
Foto: Twitter Alianza Lima
Foto: Twitter Alianza Lima

Hernán Barcos llegó a Alianza Lima en 2021 y se ha convertido en un referente del club.
 

El delantero y referente de Alianza Lima, Hernán Barcos, habló con respecto a la suspensión de partidos de la Liga 1 en medio de las disputas de la Federación Peruana de Fútbol y un grupo de equipos en el que se encuentra Alianza. Barcos también recordó que Alianza Lima tendrá que hacer su debut en Copa Libertadores en las próximas semanas.

El delantero argentino aseguró que los jugadores se encuentran a favor de las decisiones que tome el club. “Estas cosas nosotros no podemos controlar. Nosotros estamos a favor del club en todas las decisiones que se tomen, pero nosotros seguimos trabajando para cuando nos toque”.

A pesar de ello, Barcos no pudo ocultar su incomodidad teniendo en cuenta la cantidad de fechas que han pasado y la poca actividad que ha tenido el equipo. “Incomoda lo que sucede porque estamos a mitad de campeonato y no puede ser que sigamos con los problemas, es lamentable”.

Finalmente, el mejor jugador de la Liga 1 2022 recordó que en las próximas semanas el equipo ‘Grone’ deberá iniciar su participación en la Copa Libertadores por lo que estas paralizaciones no son convenientes con miras al torneo internacional. “Nosotros tenemos un mes para jugar la Libertadores, hay equipos que ya deben jugar y cuando pierden, se les echa la culpa a los jugadores o al club, pero solo queda seguir”.