Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Alianza Lima: Hernán Barcos: "Jefferson le dará el plus que necesita el equipo"

El delantero Hernán Barcos, se mostró confiado en que Alianza Lima pueda ir mejorando partido a partido.

Hernán Barcos debutó con gol en Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Hernán Barcos debutó con gol en Alianza Lima. Foto: Facebook Club Alianza Lima

El delantero Hernán Barcos, se mostró confiado en que Alianza Lima pueda ir mejorando partido a partido.

En Alianza Lima hay tranquilidad luego de lo que fue el debut en la Liga 1, así lo hizo saber el experimentado Hernán Barcos, que, sin embargo, reconoció que hay mucho que mejorar y en ese sentido consideró valioso el aporte que pueda dar Jefferson Farfán.

"Jefferson va a aportar mucho, tanto dentro como fuera del campo, le va a dar ese plus que le falta al equipo. Lo estamos esperando con muchas ansias, pero con tranquilidad a la vez, porque recién se ha integrado a los trabajos", señaló el popular 'Pirata.

Asimismo, confesó que a él le agrada ser uno de los guías que tiene hoy Alianza Lima. "Es una responsabilidad muy linda ser referente. Hoy en día hay que tratar de ayudar a los jóvenes que están en Alianza y aportar lo que uno sabe y pueda", indicó

Con respecto a lo que fue su actuación, Hernán Barcos es consciente que aún está en camino de agarrar su mejor forma futbolística. "Estar o no estar en el siguiente partido, depende del técnico. Todavía me falta ritmo de juego, pero lo voy a ir agarrando con esfuerzo, dedicación y partido a partido. En 2 o 4 juegos más, entrando o arrancando, uno agarra ese ritmo".

"Fue una experiencia muy linda el marcar ante Cusco y así ayudar al grupo. Los delanteros vivimos del gol y me deja tranquilo de cierto modo", agregó el experimentado atacante.

Según Hernán Barcos, no esperó vivir un clima como el que se vivió previo al partido ante Cusco FC. "Lo que genera Alianza me sorprendió, es hermoso y lindo, por eso es el más grande del país".

"Y de nuestra actuación, me deja tranquilo la entrega y confianza del grupo. Estoy seguro que con el tiempo vamos a ver el Alianza que todos queremos, con contundencia y mejor juego", acotó el nuevo goleador blanquiazul.