Actualización: Jue, 22 / Ago / 2019 2:08 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 22 / Ago / 2019 2:07 pm

Zevallos confesó que si hasta el lunes no renueva Quevedo darán por finalizada las negociones

El gerente deportivo de Alianza Lima volvió a referirse a la renovación de Kevin Quevedo. 
 

Zevallos opinó sobre Quevedo (Foto: Ovación)
Zevallos opinó sobre Quevedo (Foto: Ovación)

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, volvió a referirse a la situación de Kevin Quevedo y reconoció que desde el año pasado el club viene intentando llegar a un acuerdo con el jugador. Pero que por uno u otro motivo las negociones se dilataron. Zevallos también reconoció que si hasta el próximo lunes no logran cerrar la renovación, darán por finalizada la renovación. 

"Nosotros desde setiembre del año pasado hemos estado tratando de renovar el contrato, lamentablemente por uno u otro motivo se ha dilatado. El tema lo maneja el papá de Kevin, él se ha reunido con nosotros en varias ocasiones. Kevin es un chico joven, Alianza le dio la oportunidad de participar de este proyecto, le hemos hecho una propuesta interesante, económicamente importante", indicó a Radio Ovación. 

El gerente deportivo íntimo también confesó que el entorno del futbolista no aceptó la última oferta e hizo una contraoferta alejada de la realidad. "Ellos no han aceptado y han hecho una contrapropuesta que está bastante lejos de la realidad de Alianza. Seguro es lo que ellos piensan que él vale pero acá se vive una realidad y nosotros siempre tratamos de estar con los pies sobre la tierra", agregó. 

"A veces los padres lo ven con apasionamiento y no con objetividad, no voy a criticar la actitud del padre de Kevin pero esa es la situación ahora. Esto lo vamos a definir a más tardar el día lunes, si no logramos que se renueve, damos por terminadas las conversaciones", remarcó sobre las pretensiones del padre de Quevedo. 

Zeballos también se refirió a cómo podría afectar estos temas en el jugador. "Yo no creo que el jugador esté tranquilo con esta situación, Pablo (Bengoechea) sabe que los jugadores tienen contrato hasta fin de año y considera a todos por igual. El liderazgo que ejerce es de los mejores, él solo me dice que mientras tenga contrato va a seguir siendo considerado", aseguró. 

"Nosotros estamos pensando hasta ahora de manera positiva. Estamos todos satisfechos con lo que Kevin ha hecho como deportista, pensamos que lo mejor sería extender el contrato por tres temporadas más y si se da la posibilidad de transferencia vamos a dar las facilidades como siempre lo hemos hecho", puntualizó. 

Por último, habló sobre la caída ante la U. César Vallejo. "Pablo lo ha comentado, evidentemente no es nada agradable hacer comentario de un resultado como ese pero uno tiene que ser autocrítico. El equipo no hizo un buen partido pero tenemos un plantel competitivo y no tenemos ninguna duda que fue un accidente y estoy seguro que esto se va a revertir", finalizó.