Guillermo Salas y su tajante postura sobre Paolo Guerrero
Guillermo Salas se mostró muy incómodo por lo vivido con Paolo Guerrero, quien se negó a jugar ante Alianza Lima.
Guillermo Salas se mostró muy incómodo por lo vivido con Paolo Guerrero, quien se negó a jugar ante Alianza Lima.
La interna de la César Vallejo está que arde. Y es que más allá de la derrota ante Alianza Lima, lo que ha causado mayor malestar en el equipo de Trujillo es la negativa de Paolo Guerrero de jugar ante los ‘Grones’. En esa línea, el director técnico del cuadro ‘Poeta’, Guillermo Salas, fue tajante con respecto a lo sucedido con el ‘Depredador’.
Durante la conferencia de prensa post partido, el popular ‘Chicho’ fue consultado con respecto a lo sucedido con Paolo Guerrero. El entrenador del cuadro ‘Poeta’, con evidente malestar, no dudó en señalar: “Paolo Guerrero dijo que no estaba bien para ingresar. Lo vamos a conversar con el presidente y los directivos porque estaba apto. Entiendo la molestia de todos los compañeros. Yo quiero estar solo con los jugadores que están comprometidos al 100%”.
Salas intentó no pronunciarse mucho más con respecto a esta situación, pero se pudo conocer que Paolo Guerrero salió raudamente del estadio por cuenta propia, mucho tiempo antes que el resto del plantel deje las instalaciones del Estadio Mansiche, algo que también generó malestar entre el resto de jugadores de la Vallejo.
De igual forma, el periodista Gustavo Peralta señaló que pudo comunicarse con Richard Acuña, quien le reveló que luego de lo sucedido no negociarán una salida de Paolo del equipo trujillano, por lo que si no desea continuar en el plante “lo que podría seguir en su carrera sería el retiro definitivo”.
Guillermo Salas respaldó al resto de jugadores de César Vallejo
Luego de expresar su malestar sobre la situación con Guerrero, Salas aprovechó las cámaras para respaldar al resto de su plantel y aseguró: "Merecimos un poco más, muy orgulloso del plantel de jugadores, se ve el compromiso de ellos, no nos gusta perder, todos estamos tristes. No merecimos perderlo, enfrentamos a un equipo grande de igual a igual, vamos a jugar todos los juegos con esta intensidad".