Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Guillermo Farré y la posibilidad de sumar refuerzos para el Torneo Clausura 2024

Guillermo Farré, técnico de Sporting Cristal, se refirió a los posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2024.

Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal
Sporting Cristal. Foto: Twitter @ClubSCristal

Guillermo Farré, técnico de Sporting Cristal, se refirió a los posibles refuerzos para el Torneo Clausura 2024.

La era Guillermo Farré en Sporting Cristal inició con una derrota por 1-3 ante Atlético Nacional en la Copa Ciudad de los Reyes disputado en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, lo cual ha hecho pensar en la posibilidad de sumar nuevos refuerzos a la plantilla de cara al inicio del Torneo Clausura, donde debutará el viernes 12de junio ante ADT en Tarma.

Tras la derrota ante el cuadro cafetero, el técnico de Sporting Cristal mencionó: “Estos partidos me van a demostrar a ver qué es lo puede llegar a hacer falta para hacer más específicos en esta contratación. Sabemos que es un mercado al cual tenemos que apuntar a un jugador que realmente nos dé esa calidad necesaria”.

Cabe mencionar que Sporting Cristal cuenta con un cupo de extranjero libre, por lo que el técnico argentino buscará llenarlo con un futbolista que sume desde el primer encuentro en la búsqueda de llegar a los playoffs de la Liga 1.

Además de referirse al tema de los refuerzos, Farré se tomó el tiempo para valorar positivamente la participación de su club en la Copa Ciudad de los Reyes, el cual servirá para llegar con un gran rodaje al inicio del Torneo Clausura 2024.

“Este cuadrangular nos permite jugar dos partidos a un nivel importante. Para nosotros (comando técnico) es el primer partido del año y el rival era muy importante. Lo mismo va a ser el domingo con Alianza Lima y después afrontar el partido en Cusco con Cienciano nos va a terminar de dar una certeza de cara a lo que tengo en el equipo”, aseguró el estratega rimense.

Con la derrota ante Atlético Nacional, Sporting Cristal se jugará el tercer lugar del certamen amistoso ante Alianza Lima, a lo que Farré mencionó que realizará algunos cambios en el once inicial para afrontar este encuentro.

 “La idea es que todos tengan rodaje, que todos tengan ritmo de juego y también necesito que se muestren para uno tomar mejores decisiones”, mencionó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com