Liga 1

Guevgeozián: "Si le anoto a Alianza no saldría un festejo efusivo"

Mauro Guevgeozián jugó en Alianza Lima del 2013 al 2015 y ahora disputará la Liga 1 Movistar con UTC.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mauro Guevgeozián jugó en Alianza Lima del 2013 al 2015 y ahora disputará la Liga 1 Movistar con UTC.

No olvida. Mauro Guevgeozián dejó un grato recuerdo en el hincha de Alianza Lima por su entrega durante los años que defendió la camiseta blanquiazul. Sin embargo, para la presente campaña, el uruguayo se pondrá la ‘crema’ pero de UTC y tendrá que buscar anotarle al club que le dio la oportunidad de mostrarse en el fútbol peruano. 

Estar en Alianza fue muy lindo. Hice 30 goles en 80 partidos. Ojalá que ahora pueda estar a la altura. En caso de convertir a Alianza, obviamente no me saldría el festejo tan efusivo por todo el cariño que me dieron. Daré lo máximo en todos los partidos”, señaló el delantero para el programa ‘Palco Vip’.

Como se conoce, hace algunas semanas el conjunto de Cajamarca aseguró la presencia del goleador ‘charrúa’ por todo este año 2020. Su nombre sorprendió a propios y extraños porque en Perú solo fue vinculado con Alianza Lima. Ahora, sin embargo, sus objetivos están en UTC.

Estoy trabajando hace varios días en la pretemporada, la preparación física es muy importante. Vamos a pelear el campeonato, tenemos la intención de ser protagonistas. En UTC se han hecho grandes contrataciones, se trató de formar un equipo compacto y que sea muy competitivo. Sí tenemos la responsabilidad de hacer un gran papel”, detalló Guevgeozián al mencionado medio deportivo.

También se refirió a la cantidad de compatriotas suyos que han llegado al país para jugar por los distintos clubes del campeonato. Para Mauro, la historia futbolera es algo innegable entre ambos países por lo que la presencia ‘charrúa’ es más que comprensible.

Últimamente, el jugador uruguayo ha invadido al fútbol peruano. Hay una hermandad que se va dando por la historia y el presente”, apuntó finalmente el goleador de UTC para la presente temporada.