Liga 1

Gregorio Pérez: "Este cachetazo llega a tiempo"

El entrenador de Universitario de Deportes analizó la derrota ante César Vallejo en el Monumental. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Universitario de Deportes analizó la derrota ante César Vallejo en el Monumental. 

Universitario de Deportes no pudo con César Vallejo y sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura. Tras ello, Gregorio Pérez reconoció que el resultado fue más que merecido a favor del elenco trujillano en su visita al estadio Monumental, además, admitió que cada partido será difícil. 

"El resultado, por lo que se vio en el segundo tiempo, fue justo a favor del rival. Tuvimos situaciones y no concretamos, incluso antes del gol de César Vallejo. Se tuvo (ocasiones), pero no fuimos prolijos. Inclusive el rival de contra pudo haber aumentado el marcador. No fue una noche buena. No me gusta dramatizar. Esto es recuperable con trabajo", indicó en conferencia de prensa.

Asimismo, el uruguayo confesó tener los pies sobre la tierra. "Más allá de la derrota, no fue un partido acorde a lo que el equipo venía mostrando. Este cachetazo llega a tiempo. Recién estamos en la fecha 4. Tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que cada partido será muy difícil", apuntó. 

A pesar de la derrota, Universitario se mantiene en la cima de las clasificaciones (9 puntos) junto a Binacional y Alianza Universidad (con un partido menos). El conjunto limeño volverá a tener acción el próximo domingo cuando visite a Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 5.