Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Gerardo Ameli y el tenso momento con periodista en conferencia de prensa

Gerardo Ameli pasó incómodo momento en conferencia de prensa este miércoles.

Gerardo Ameli mostró molestia en conferencia de prensa. Foto: Facebook Cienciano
Gerardo Ameli mostró molestia en conferencia de prensa. Foto: Facebook Cienciano

Gerardo Ameli pasó incómodo momento en conferencia de prensa este miércoles.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles en tienda 'imperial' y es que como se tiene habituado, el técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, brindó conferencia de prensa tras los entrenamientos del equipo. Sin embargo, nadie contaba con qe el argentino tuviera un altercado con uno de los medios presentes. 

Bajo esa premisa, el hombre de prensa le consultó al estratega que, "¿Cómo un equipo con menos preparación supera a uno con mayor preparación?". A lo que Ameli atinó a responder: "Es parte de lo lindo del fútbol, que no tiene lógica. Así como nosotros le ganamos a Sporting Cristal teniendo la mitad de presupuesto".

Pero al parecer, el comunicador no quedó de todo contento con la respuesta del DT, calificándola de "absurda", generando claramente la molestia de Gerardo Ameli, quien pediría que este sea retirado.

"Si a la persona no le gusta mi respuesta, no puede decirme malcriado. No voy a tolerar que me falten el respeto de ninguna manera", expresó enfático el entrenador.

Minutos después, la tensión pudo bajar un poco, y Gerardo Ameli se retiró de las instalaciones, sin contestar ninguna pregunta más.

Cienciano será uno de los que abra la fecha 5 del Torneo Apertura de la Liga 1, cuando reciba en el Estadio Inca Garcilaso de La Vega a Ayacucho FC. La cita está dada para el viernes 4 de marzo a partir de las 19:00 horas (00:00 GMT).