Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Deportivo Municipal vs Universitario: ¿Por qué el partido se jugará en el Estadio Iván Elías Moreno?

Jefe de Marketing de Deportivo Municipal dio detalles a poco del duelo con Universitario este sábado 5 de marzo.

Deportivo Municipal vs Universitario. Foto: FPF
Deportivo Municipal vs Universitario. Foto: FPF

Jefe de Marketing de Deportivo Municipal dio detalles a poco del duelo con Universitario este sábado 5 de marzo.

Deportivo Municipal es uno de los actuales animadores del Torneo Apertura de la Liga 1, habiendo demostrado un regular nivel en este arranque de la competencia. En esa línea, el último fin de semana logró una importante victoria ante ADT de Tarma que los pone en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos.

Este domingo por su parte, tendrá una nueva prueba, cuando se mida a Universitario de Deportes el sábado 5 de marzo a partir de las 15:00 horas, en el Estadio Iván Elías Moreno. No obstante, en un principio se había decidido jugar en el Estadio Nacional de Lima, pero finalmente el club optó por hacerlo en casa.

Al respecto, el Jefe de Marketing de los 'Ediles', explicó el detrás de esta decisión que finalmente hará que los hinchas asistan a Villa El Salvador.

"Teníamos la gran posibilidad de jugar en el Estadio Nacional, pero tenemos una gran estrategia de fidelizar al hincha de Villa El Salvador, así tenga menor capacidad, queremos que este sea nuestra casa, sin importar el rival", dijo el jefe de marketing en entrevista con 'Radio Ovación'.

"Queremos fidelizar el hincha de Villa El Salvador, se asocie con el Deportivo Municipal, por ese motivo preferimos jugar en nuestro estadio, sentirnos como en casa", agregó.

Asimismo, el titular reveló cómo se viene manejando la venta de entradas para este decisivo encuentro, conocido como el 'clásico moderno'. "Las entradas se pueden adquirir a través de Joinnus y también presencialmente detallados en la web del club. El jueves y viernes en la 'Casa Edil' también se venderá entradas de las 9:00 a.m.".

Finalmente, el Jefe de Marketing, manifestó que el partido entre Deportivo Municipal y Universitario podrá contar con ambas hinchadas, con un aforo de 80%.

 "Vamos a contar con ambas hinchadas, el aforo será del 80%, más de 10 mil personas para este duelo. (...) El público puede entrar desde el mediodía, sí están permitidos los gorros y lentes", concluyó.